• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ram trident z

danicas16

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
171
Puntos
18
Hola a todos, en el black friday he comprado la ram g.skill trident z 3200 cl16.
Hoy la he instalado, he puesto el perfil xmp en bios y el pc se queda congelado, no sale mensaje de error ni nada, se queda la imagen conjelada. Apago y enciendo y no sale imagen, vulvo a encender y sale, suvo voltaje a 1.355 y vuelve a fallar. Subo a 1.36 y funciona durante un rato y se congela, apago pc y al encender no saca imagen al monitor, lo intento varias veces y nada, no sale imagen.
Le he vuelto a colocar la ram que tenia, 1x16gb g.skill ripjaws 3000mhz cl14, la configuro en bios y ya funciona todo como antes.


Que puede ser??? Ayudaaaaaaa
 
Hola a todos, en el black friday he comprado la ram g.skill trident z 3200 cl16.
Hoy la he instalado, he puesto el perfil xmp en bios y el pc se queda congelado, no sale mensaje de error ni nada, se queda la imagen conjelada. Apago y enciendo y no sale imagen, vulvo a encender y sale, suvo voltaje a 1.355 y vuelve a fallar. Subo a 1.36 y funciona durante un rato y se congela, apago pc y al encender no saca imagen al monitor, lo intento varias veces y nada, no sale imagen.
Le he vuelto a colocar la ram que tenia, 1x16gb g.skill ripjaws 3000mhz cl14, la configuro en bios y ya funciona todo como antes.


Que puede ser??? Ayudaaaaaaa
Has comprobado que sean compatibles en la lista QVL de tu placa base?

De ser así, tienes la bios actualizada?
 
Hola
Tengo mismo procesador y mismas memorias en una placa gigabyte.
A mi no me guardaba el perfil... cada vez que reiniciaba se volvía a la velocidad de stock.
Actualice bios y listo... funcionando perfectamente.
Saludos
 
Has comprobado que sean compatibles en la lista QVL de tu placa base?

De ser así, tienes la bios actualizada?

Actualice la bios hace tiempo, pero acabo de mirar y tengo una actualizacion, probaré aver. En la pagina de g.skill pone que estos modulos son conpatibles con mi placa.
 
Hola
Tengo mismo procesador y mismas memorias en una placa gigabyte.
A mi no me guardaba el perfil... cada vez que reiniciaba se volvía a la velocidad de stock.
Actualice bios y listo... funcionando perfectamente.
Saludos

Probare esta tarde a actualizar;)
 
Probare esta tarde a actualizar;)

Hola
Haber si tienes suerte.
Las placas intel no suelen tener incompatibilidades con la ram, les vale casi cualquiera.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos
 
Hola
Haber si tienes suerte.
Las placas intel no suelen tener incompatibilidades con la ram, les vale casi cualquiera.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos

Ya esta arregaldo, he actualizado bios, he vuelto a instalar ram y a poner el perfil xmp y parece que todo bien, he estado usando el pc 1h y pico y ningun fallo.

Gracias a Jm01 y Durkus333 por la ayuda.
 
Hola.
Me alegro.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
Arriba