• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ram

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Estaba en el pc jugando y me aparecio este BSOD 0x000000BE (ATTEMPTED WRITE TO READONLY MEMORY)
Recopilando información 0% eso que se pone windows a hacer pero al ver que no avanzaba apague el pc a lo bestia.

Entonces después el pc se iniciaba y se apagaba solo, se iniciaba 4 seg y se apagaba... asi todo el rato. No mostraba nada la pantalla, lo desconecte ytodo pero nada.

Entonces saque1 modulo de ram y me inicio. Y ahora le hice de todo, ccleaner, windows update e instalacion nueva de drivers gpu

Que puedo hacer?
 
Limpia los slots de la ram con un pincel de pelo fino, limpia los conectores de la ram y vuelve a probar. Prueba con otros slots de ram (si es que tienes alguno vacío) y haz un memtest arrancando desde un usb bootleable. Haz un Clear CMOS.

A ver el resultado que da... Suerte.
 
Realiza los memtest com ambos modulos por separado , si ambos son correctos el problema lo tendras en los slot de la placa
 
Limpia los slots de la ram con un pincel de pelo fino, limpia los conectores de la ram y vuelve a probar. Prueba con otros slots de ram (si es que tienes alguno vacío) y haz un memtest arrancando desde un usb bootleable. Haz un Clear CMOS.

A ver el resultado que da... Suerte.
queria hacerle un test de ram pero claro solo puedo con una puesta pq con la otra no inicia :-v Tengo el problema que estaban en ese slot ya pq recuerdo cuando que en las otras pasaba parecido no me funcionaba bien el dualchannel en el otro slot y por eso estaban en este :(
 
Solo te funciona un slot de los 4? Has hecho el Clear CMOS? Prueba uno a uno los módulos de memoria a ver si es fallo de alguno de ellos (le haces el memtest individualmente).
 
Solo te funciona un slot de los 4? Has hecho el Clear CMOS? Prueba uno a uno los módulos de memoria a ver si es fallo de alguno de ellos (le haces el memtest individualmente).
Bueno al parecer ya funciona :eek: HAce años recuerdo que me dio problemas y me quede con solo el uso de un dualchannel xD pero capaz que por magia vuelvan a fncionar todos. Es que corro un socket 1155... Asus p67 extreme4.. tiene mas años ya

Bueno al final lo que hice fue, desinstalar graficos gpu, instalar actualizaciones windows, instalar drivers gpu. Pasar el memtest de windows a 1 ram. Y dps de todo esto con suerte meti la otra, limpiandola por si acaso y arranco a la primera :V ya no se paraba. Pqencendia, apagaba solo, volvia a encender como si le faltara fuerza...

Y ahora con las 2 inicio le pase el memtest de windows a las 2 y :-v *con 1 memoria tampoco encontró fallo. Osea que por suerte fue algo de Drivers - Software
 
Me alegro que lo hayas solucionado compañero (y)
 
Arriba