Hola, he entrado en este foro y he buscado haber si a alguien le a pasado lo mismo pero no he encontrado nada, asi que me he decidido a postear el problemilla que tengo una AIO Enermax Liqmax ii 240, la compre de segunda mano por 8€ y lo que le fallaba era que le faltaba liquido, así que cambie el liquido y las mangueras (que estaban muy rígidas y estaba muy forzado) por unas de silicona, como vi que era complicado de sacar todo el aire del circuito compre por Ali un Medidor de Flujo de tres vías para así ponerle un tapón con termómetro y tener deposito-medidor-temperatura-relleno de agua-extractor de aire todo en uno, pues al instalarlo, ya sin aire, en mi 5600x con pasta MX-4 vi que en reposo esta en 30-40º pero al hacer el test de R23 sube a los 80º (limitado)pero el agua no sube de 27-28º, puede estar 10-15min que no sube, he mirado si hace buen contacto con la CPU, esparcido bien la pasta térmica y todo correcto pero parece que no hay transferencia térmica entre la CPU y el bloque o entre el bloque y el refrigerante, la bomba funciona correctamente, hace ruido y además veo por el medidor de flujo que circula el agua, tocas las mangueras y el radiador y están fríos, alguna idea del porque? es normal? es mi primerita RL, Gracias