• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con internet

Daninegoi

Nuevo
Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
27
Hola, tengo un problema que la verdad, nunca me ha pasado y no tengo ni idea de por qué me está pasando.

Desde ayer no puedo subir archivos a internet prácticamente, me dedico a postproducción de color y básicamente tengo que enviar los archivos que exporto para visualizado, intento mandarlo por wetransfer y se queda pillado el envío a la mitad, con smash igual, con myairbridge también, he probado hasta con google drive y se queda igual, siempre a la mitad y sin completar la subida del material.

¿Alguien sabe por qué me pasa esto?

Un saludo
 
Mira si tienes malware, en mi firma tienes una guía paso a paso.
 
Gracias por la info, muy útil!, comentaré los avances
 
He limpiado algo de malware que tenía por el pc, pero ahora creo que es problema del disco duro donde está el archivo.

Gracias por la ayuda.
 
He limpiado algo de malware que tenía por el pc, pero ahora creo que es problema del disco duro donde está el archivo.

Gracias por la ayuda.
Lo más probable, o este dañado algún archivo.
________________________________
Conozco las mejores cámaras de seguridad en México | Conozco de PC y sus componentes.
 
Arriba