• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con msi afterburner

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
24
Estoy rejugando Crysis 3 pero me va a tirones, lo raro es al abrir el programa de msi se estabiliza y va como la seda. ¿A que se debe esto?
Tengo una msi gaming rx 580 con un i3 10100 y 16 de ram, el juego esta instalado en un m.2
 
Estoy rejugando Crysis 3 pero me va a tirones, lo raro es al abrir el programa de msi se estabiliza y va como la seda. ¿A que se debe esto?
Tengo una msi gaming rx 580 con un i3 10100 y 16 de ram, el juego esta instalado en un m.2
Buenas,
entiendo que es la versión remaster. La gráfica es nueva? Has tenido otra anterior sin formatear?

Un saludo
 
Tienes alguna configuración establecida en el Afterburner para tu GPU? Subela a ver si así se pueder ver el porqué.

También te digo que si te funciona bien cuando abres el afterburner actívale lo de ejecutar automáticamente al iniciar windows y si no te da otros problemas déjalo así.
 
Solo me pasa con el Crysis es el original del 2013 le baje un poco los gráficos y va mejor. Igual me extraña el vínculo entre el programa de msi y la desaparición de los tirones solo lo uso para ver los fps
 
Arriba