• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema razer viper Ultimate

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas a todos, me ha llegado hoy este raton, probandolo unas horas jugando estaba muy contento, pero después de reiniciar el Pc tras actualizar el programa de razer y al jugar de manera inalámbrica el ratón se corta con mucha frecuencia, me he dado cuenta que al darle la vuelta y poner el dedo en el sensor tapándolo el ratón se apaga el raton, como mi alfombrilla tiene partes negras, no se si detecta que el sensor se tapa y se corta, si es una opción de ahorro energía o que está pasando.

Si lo conecto con cable funciona a las mil maravillas, pero de manera inalámbrica me acurre este fallo y me da mucha rabia porque la primera vez me he llevado horas funcionando perfectamente.

Alguien sabe algo si es alguna opción del programa nuevo al actualizarce o si alguna opción de superficie etc, muchas gracias.
 
Hola buenas a todos, me ha llegado hoy este raton, probandolo unas horas jugando estaba muy contento, pero después de reiniciar el Pc tras actualizar el programa de razer y al jugar de manera inalámbrica el ratón se corta con mucha frecuencia, me he dado cuenta que al darle la vuelta y poner el dedo en el sensor tapándolo el ratón se apaga el raton, como mi alfombrilla tiene partes negras, no se si detecta que el sensor se tapa y se corta, si es una opción de ahorro energía o que está pasando.

Si lo conecto con cable funciona a las mil maravillas, pero de manera inalámbrica me acurre este fallo y me da mucha rabia porque la primera vez me he llevado horas funcionando perfectamente.

Alguien sabe algo si es alguna opción del programa nuevo al actualizarce o si alguna opción de superficie etc, muchas gracias.

Hola.

Puede que sólo necesite que esté bien cargado.
Déjalo un buen rato conectado con el cable para que cargue, a ver si luego lo sigue haciendo.
 
Hola.

Puede que sólo necesite que esté bien cargado.
Déjalo un buen rato conectado con el cable para que cargue, a ver si luego lo sigue haciendo.
Hola gracias por responder, la bateria está al 98%, porque estuve una horita antes probandolo con cable y ya venia al 70% a sí que subio al 100% y empecé a utilizar el dongle inalámbrico.

Ayer por la noche desesperado lo apagué quite el dongle lo volví a conectar etc y estuve 20min sin que me volviera a pasar. No se a que se deberá, tengo ideas, no se si sera el ajuste alfombrilla que leí ayer que es recomendable hacerla y no se como se hace o si algún error porque lo tuve boca arriba para ver si se apaga cuando no se usaba e hizo el ajuste de superficie de manera automática cuando estaba apuntando al aire y se volvió loco. Espero que no lo vuelva a hacer, hoy estare dandole un par de horas a ver que tal.
 
Pues estoy bastante desilusionado, he estado buscando en reddit y le pasa a muchísima gente, se desconecta y vuelve a conectarse a los segundos, es cosa del software de razer 99%, he probado varias cosas y era imposible utilizarlo, he cambiado de usb y me he llevado un par de horas bien, pero ayer tambien iba bien... Si vuelve a pasarme en este puerto usb adios al raton, me compro el viper 8k con cable, no voy a quedarme un ultimate para conectarlo con cable cuando la gracia es ponerlo en inalámbrico y no encuentro ninguna solución.
 
Pues estoy bastante desilusionado, he estado buscando en reddit y le pasa a muchísima gente, se desconecta y vuelve a conectarse a los segundos, es cosa del software de razer 99%, he probado varias cosas y era imposible utilizarlo, he cambiado de usb y me he llevado un par de horas bien, pero ayer tambien iba bien... Si vuelve a pasarme en este puerto usb adios al raton, me compro el viper 8k con cable, no voy a quedarme un ultimate para conectarlo con cable cuando la gracia es ponerlo en inalámbrico y no encuentro ninguna solución.

¿Has mirado actualizar el Firmware?
 
Pues estoy bastante desilusionado, he estado buscando en reddit y le pasa a muchísima gente, se desconecta y vuelve a conectarse a los segundos, es cosa del software de razer 99%, he probado varias cosas y era imposible utilizarlo, he cambiado de usb y me he llevado un par de horas bien, pero ayer tambien iba bien... Si vuelve a pasarme en este puerto usb adios al raton, me compro el viper 8k con cable, no voy a quedarme un ultimate para conectarlo con cable cuando la gracia es ponerlo en inalámbrico y no encuentro ninguna solución.
me pasa algo parecido con un logitech,
al final descubri,que no se lleva bien con la tablet o el movil si la tengo cerca.
 
¿Has mirado actualizar el Firmware?
Cuando hablaban de actualizar en lo que he leído en reddit pensaba que se referia a synapse no a el propio firmware del raton, pues no se que versión tendrá, yo cuando lo conecté se actualizo dos veces, lo que no se si el programa o el firmware del raton, mañana veré como veo que firmware tiene el ratón y lo actualizaré.

De momento desde que cambie de puerto usb no ha vuelto a pasar, esperaré unos dias y si vuelve a pasar incluso con el firm actualizado no lo pienso mas y lo devolveré, aun que es Amazon uk nunca he comprado ahí, espero que no sea difícil la devolución.
 
Última edición:
me pasa algo parecido con un logitech,
al final descubri,que no se lleva bien con la tablet o el movil si la tengo cerca.
Es que en mi caso es el dongle como que se desconecta y vuelve, como si sacara el usb y lo volviera a conectar al cabo de 1 segundo, porque en el escritorio hasta suena el típico sonido cuando conectas algo al Pc, jugando no lo notas porque tengo puesto el no molestar y no suena nada, solo sientes que deja de funcionar el ratón y vuelve a funcionar solo.
 
Buenas, ha estado dos dias seguidos llendo todo bien, desde que lo cambie de usb no ha vuelto a fallar, aun así instale la versión nueva de firmware del raton la 1.06, ya que tenia la 1.05 y asi me curo en salud, si vuelve a pasarme os cuento que tal. Espero que si me vuelve a fallar sea en los 15 dias de devolución xD.
 
Buenas, ha estado dos dias seguidos llendo todo bien, desde que lo cambie de usb no ha vuelto a fallar, aun así instale la versión nueva de firmware del raton la 1.06, ya que tenia la 1.05 y asi me curo en salud, si vuelve a pasarme os cuento que tal. Espero que si me vuelve a fallar sea en los 15 dias de devolución xD.
pues yo por las moscas lo descambiaba, no sería la primera vez que a equis tiempo dice falla y ale. Yo prefiero ser precavido y mas con la tecnología. un saludo
 
Arriba