• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Refrigeración Liquida

Ponce

Nuevo
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos.
Hace unos meses me compré un PC con refrigeración liquida (Enermax Liqmax II 240) , el otro día me dio por entrar en la BIOS y vi que el primer ventilador estaba a 2600 RPM y el segundo ventilador estaba a unos 400 RPM, empecé a leer en internet y esta Refrigeración Liquida tiene tres modos: modo silencioso / modo Performance / modo Overclock y tambien salia a cuanto tendrian que estar mas o menos los RPM y 400 creo que es muy bajo... ¿Esta bien? ¿Esta mal? y si esta mal..¿alguien me puede decir como cambiar el modo? Porque en la BIOS no veo nada :confused:

Muchas gracias!!
 
Fíjate en los laterales de los ventiladores que van en el radiador, tienen un interruptor de 3 posiciones para controlar su velocidad.
 
Arriba