• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rendimiento 1060 de 6gb

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,ultimamente a la hora de jugar a cualquier juego la grafica me suele dar la mitad de fps que antes,por ejemplo en LOL antes tenia una media de unos 80 fps jugando en Aram y ahora me va a a 45-50 fps y me pasa mas de lo mismo en fortnite y la verdad no se a que se debe,yo creo que por la actualizacion reciente de windows es el motivo. He hecho unos test de la grafica que son los siguientes: Este test es del 1 de marzo Imgur: The magic of the Internet ,este otro es del 14 de mayo(ya comencé a experimentar la bajada): Imgur: The magic of the Internet y el ultimo test es de hoy(21 de mayo): Imgur: The magic of the Internet . No se tampoco si es normal la diferencia de 200 pts de un test a otro,cosa que me encantaria que me la comenteseis. La grafica va acompañada de un ryzen 1700 . Tampoco tengo actualizados los drives por que los que tengo me funcionaban bien hasta hace poco. Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo.
 
Lo más directo sería volver a la versión anterior de Windows para descartar que sea cosa de la actualización... otra cosa no sé, si no has hecho nada raro más ni a la gráfica le ha pasado nada tampoco a nivel hardware...
 
pasa el DDU y reinstala drivers de la grafica los mas recientes a ver si se soluciona
 
En el Juego,si es por la actualizacion de Windows,Podria ser el Windows game mode.En cualquier juego pulsa la tecla de windows(entre ctrl y alt a la izquierda suele estar) y la tecla G a la vez.Ahi lo podras activar-desactivar.
Tambien puede deberse a tener msa programas en segundo plano(tienes muchos cores e hilos...pero tambien se nota).O una degeneracion del disco duro(si es mecanico y lo ienes un tiempo,dejalo defragmentando una noche que no juegues).
Suerte con el aparato.A ver si sacamos el gremlin de tu PC.
 
Muchas gracias a todos por contestar,pasare el DDU y reinstalaré los drivers. Metalion A lo de dejarlo desfragmentado una noche que es exactamente a lo que te refieres,podrias explicarmelo mejor para poder hacerlo?Un saludo
 
Muchas gracias a todos por contestar,pasare el DDU y reinstalaré los drivers. @Metalion A lo de dejarlo desfragmentado una noche que es exactamente a lo que te refieres,podrias explicarmelo mejor para poder hacerlo?Un saludo

Si el disco es mecanico(no solido), el propio windows te da la opcion de desfragmentar, digamos que es como que agrupa mejor los sectores- archivos dentro del disco para que no anden dispersos y los accesos a estos sea mas eficiente, rapido,es algo mas menos asi.

No creo que ganes demasiado en rendimiento, pero si el disco tiene sus años o esta degradado puede ayudar, en los solidos SSD ya no es necesario hacerlo y es mas, es aconsejable deshabilitar la opcion en propiedades de este.

Aqui lo tienes explicado, es de lo mas sencillo:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4026701/windows-defragment-your-windows-10-pc
 
Muchas gracias,lo cierto es que el disco duro tiene apenas 3 meses xd pero por probar no pierdo nada. Un saludo!
 
Arriba