• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rendimiento ordenador gamer

samuel95950

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
75
Puntos
6
HOLA
mi problema es que hace como 5-6 meses me compre un ordenador para básicamente jugar a juegos al principio no le vi ningún problema pero desde hace como mes y medio cada vez va peor y los juegos van a bastantes menos fps de los que deberían
mi pc es este:
PROCESADOR:amd fx 6100
TARJETA GRÁFICA: gigabyte hd 7870 oc 2gb
MEMORIA RAM: kingston hyperx blu ddr3 1600 2x4gb cl9
FUENTE DE ALIMENTACION: tacens radix VI 750W
DISCO DURO: seagate barracuda 7200. 12 500gb sata 3
PLACA BASE : asus m5A 78L USB3
no se a que se debe esto ni cual es el componente que hace q esto funcione así
si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho y haber si la garantía me lo cubre
 
Pasa el antivirus y antimalware, actualiza todos los controladores sobre todo el de la gráfica, mira que la gráfica y CPU estén funcionando a sus frecuencias de stock, revisa la BIOS...
 
haz eso que te dice David y además limpia archivos innecesarios del equipo, porque muchas veces hay muchas cosas inservibles y ralentizan el ordenador. usa el ccleaner para limpiar archivos temporales y el sistema en general
 
gracias por responder pero ya he probado todo eso y nada sigue igual
 
Pues ya lo próximo después de hacer limpieza por dentro al ordenador por posible acumulación de polvo y tal, me parece que puede pasar por hacer un formateo al PC

Saludos
 
+1 a lo de civic0.

¿Las temperaturas son buenas?
 
si son buenas
no pasan de 40 grados
 
40ºC en full? Tienes refrigeración líquida? :roto2rie:
 
no
sigo con el disipador de serieeeeee
 
se me han colado las ¨e¨
 
Imposible con el disipador de serie te vaya a 40ºC.

De todos modos me refería más a la gráfica.
 
la temperatura me referia a la de la tarjeta grafica y el disipador al del cpu pero de todas formas el cpu lo tengo ahora mismo a 43 grados
 
No puede ser que tu gráfica tenga una temperatura de 40ºC en full y el CPU de 43ºC, y menos con un disipador cualquiera.

Miralo bien con herramientas que realmente te pongan todo al 100%.
 
el CPU a 43 grados simplemente estando en internet y sin hacer nada mas
 
Te llevo un rato preguntando las temperaturas en FULL, es decir, con el CPU y la GPU al 100%, como programas tipo Intel burn test y MSI Kombustor :)
 
Se refiere a 4x en idle. A full se le ira a 7x 8x facilmente.
 
eso ya son terminos muy complicados para mi yo todavia no se nada de eso :nusenuse: y a lo del mensaje de David Rey, perdon pero como no entiendo de eso con full me he referido jugando a battlefield 4 y algunos juegos del estilo :ups:
 
¿En qué juegos estás experimentando bajadas de fps? ¿A qué configuración gráfica?
 
no son bajadas de fps es simplemente q va todo el rato a bajos fps
por ejemplo minecraft a 40 fps
battlefield 4 a 40 en bajo
y asi con todos
 
y otra cosa
creeis q si voy a la tienda en q lo compre me la cambiarian si llevo la caja con el ticket y todo?
 
Arriba