• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rendimiento ordenador gamer

Depende de cuando lo hayas comprado y de que realmente tenga un problema...... es todo bastante relativo.
 
eso ya son terminos muy complicados para mi yo todavia no se nada de eso :nusenuse: y a lo del mensaje de David Rey, perdon pero como no entiendo de eso con full me he referido jugando a battlefield 4 y algunos juegos del estilo :ups:

No quiero ser grosero, pero te estoy repitiendo una y otra vez que es con el CPU y la GPU al 100%, o no hablamos el mismo idioma o no sé que es lo que no entiendes...
 
No quiero ser grosero, pero te estoy repitiendo una y otra vez que es con el CPU y la GPU al 100%, o no hablamos el mismo idioma o no sé que es lo que no entiendes...

No te enfades, se que es frustante, pero la gente que no tiene ni idea de estas cosas es como si le hablaras en chino
 
Hay q tener paciencia,q todos hemos tenido que ir aprendiendo poco a poco!

Saludos!
 
Paciencia tengo... pero hombre, yo creo que si pongo varias veces que full es con CPU y GPU al 100%, creo que está bastante claro
wobble.gif
 
yo limpiaria a fondo y formatearia. metele un buen antivirus como el kaspersky que consume poco recursos de cpu y cuatro programitas para testear y monitorizar y listo. Actualiza bios de tu placa y todos los drivers en general.
Si aun asi sigues con problemas para jugar planteate seriamente actualizar tu pc o jugar s resoluciones mas bajas con parametros de video medios.
 
yo haría un 3d mark y compararía resultados
 
ya lo he hecho y son mas ajos de lo q deberian
 
creo q lo q voy a hacer va a ser ir a la tienda en que compre el ordenador y decirles mi problema haber si me la cambian por otra o que pasa

creeis q me van a hacer algo de caso?
 
Si no es problema de hardware... te tocará paganini.
Hazle pruebas, prueba a formatear, mira la configuración, haz overclock, actualiza BIOS, drivers... miles de cosas por hacer. Luego ya, vete a la tienda, que para pagar siempre hay tiempo. Haz caso a esta gente que controla ;)
 
pero no me cuesta nada ir a la tienda a preguntar
 
No, a preguntar no... Pero por hacerte lo que dicen para localizar el problema, puede ser que si. Ya nos contarás haber el que ha sido.
 
no se
alguno ha ido a pc box y le a pasado algo parecido?
 
A PCBOX? :roto2rie: Si son todos iguales... prepara la cartera :demonio:
 
gracias a todos por responder :D
 
Arriba