• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema repentino con RAM

Es raro que esas B-Die necesiten 1.40v para los clocks por defecto. Suena a que hay algo mal por ahí.

Será la placa base...

Porque que las otras que tenía tampoco le funcionaban...
 
Al final en qué quedó todo???
NiLLS
 
Hola, pues ayer mismo tuve que subir el voltaje a 1.39.

Normalmente dejo el pc encendido, al hacer unas actualizaciones del SO tuve que reiniciar, y al reiniciar no arrancaba, no había manera.

La única solución fue ir a la bios y subirle el voltaje.

¿Porque hace 2 semanas cuando paso todo el follon, con el voltaje de 1.38 el sistema me iba estable y bien, y ahora me ha tocado subirlo a 1.39?

No entiendo nada.
 
Hola, pues ayer mismo tuve que subir el voltaje a 1.39.

Normalmente dejo el pc encendido, al hacer unas actualizaciones del SO tuve que reiniciar, y al reiniciar no arrancaba, no había manera.

La única solución fue ir a la bios y subirle el voltaje.

¿Porque hace 2 semanas cuando paso todo el follon, con el voltaje de 1.38 el sistema me iba estable y bien, y ahora me ha tocado subirlo a 1.39?

No entiendo nada.


Pero estás estable ahora con 1.39v???

Es un poco raro que pases de inestabilidad a estabilidad con 0.01v...
 
Si, he reiniciado varias veces, y ahora parece que no hay problema.

Ayer, no había manera, desconecte la luz por si acaso y todo, pero nada.

Ya se que es muy raro, no me lo explico.
 
Arriba