• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema resolución segundo monitor

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Buenas pues tengo un problema con la resolución de mi segundo monitor y es que no me aparece la opción de 1920x1080 para ponerlo todo paso creo que desde que actualice los drivers de la grafica o windows una de dos e probado a reinstalar drivers de gpu pero nada y también a entrar en las opciones avanzadas de la pantalla del segundo monitor pero las únicas resoluciones que me apresen son 1024x768 y 2048x1536, no e hecho nada de oc al monitor ni nada paso de un día para otro por la noche actualice los driver y al día siguiente cuando fui a encender el pc pues me paso eso, también e probado con dos cable hdmi mas nada así que no tengo ni idea cual puede ser el problema.

Muchas gracia de antemano


Pd: la grafica que tengo es la msi rtx 2080 ventus o algo así
 
y que monitor/es son?
 
el que tengo el problema es un Acer G226HQL 21.5" LED y el que uso de normal es el Asus rog swift PG248Q

 
Arriba