• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RGB INTEGRADO ASUS STRIX Z370 F GAMING

isaac9446

Nuevo
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi Placa Madre.
Es una Asus Strix Z370 F Gaming y el símbolo donde se enciende el led RGB, en la zona de los Jack, USB, LAN, etc... no se enciende.

h525


Es donde sale de color azul y lila yo imagino que esta fundido el LED.
Me la ha dado mi padre porqué se esta haciendo otro PC, y a mi me iba genial porque tenia la Asrock Z370 Extreme4 y no podia poner la RAM a 3200MHz.
Ahora si con la placa asus pero no se enciende el rgb y me da algo de rabia y pensar que algo puede ir mal.

Si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradeceré mucho!!

Mi set up es el siguiente:
Core i5-8600k
Asus ROG Strix Z370 F Gaming
Gskill Trident Z 32GB@3200MHz
Zotac RTX 3060 Ti

Saludos y gracias gente.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradeceré mucho
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Como bien dices, al tratarse de una PB de hace bastante tiempo y estando usada, bien podría ser que el RGB estuviera estropeado.

Saludos.

PD:
Te dejo por aquí el Link al Hilo de presentaciones.
Por si quieres pasarte.
 
Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi Placa Madre.
Es una Asus Strix Z370 F Gaming y el símbolo donde se enciende el led RGB, en la zona de los Jack, USB, LAN, etc... no se enciende.

h525


Es donde sale de color azul y lila yo imagino que esta fundido el LED.
Me la ha dado mi padre porqué se esta haciendo otro PC, y a mi me iba genial porque tenia la Asrock Z370 Extreme4 y no podia poner la RAM a 3200MHz.
Ahora si con la placa asus pero no se enciende el rgb y me da algo de rabia y pensar que algo puede ir mal.

Si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradeceré mucho!!

Mi set up es el siguiente:
Core i5-8600k
Asus ROG Strix Z370 F Gaming
Gskill Trident Z 32GB@3200MHz
Zotac RTX 3060 Ti

Saludos y gracias gente.
En el software de RGB de la placa sale algo? te permite cambiarla?
 
no hermano no me deja tocarle nada en el software:S
 
no hermano no me deja tocarle nada en el software:S
¿Puedes subir una imagen del software instalado? Un pantallazo del programa abierto en Windows.

En la tercera pestaña del lateral izquierdo te deben salir los dispositivos de Asus
 
Arriba