• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rtx 2070 super

Selu1991

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Hola buenas he adquirido una rtx 2070 super gaming x trio y no me supera el 40% de uso de la gpu en ningun juego y ya no se porque es.
Mi pc
Msi z270 gaming pro carbon
16 gb ram 8x2 cl16 3200
I7 6700k 4gh
Msi 2070 super gaming x trio.
En Counter strike si llego a las 144 fps estables en LOL tambien pero en pubg no pasa de 100 fps ademas de dar altibajos y no se el motivo con toda la configuración al minimo voy a lo mismo que en ultra 80-100 fps pero baja a 60 en algunos momentos.
 
Lol y cs go, porque son juegos muy flojos, pero pubg o es porque tu CPU es insuficiente, o porque el juego está mal optimisado y no lo aprovecha bien o porque algo falla. Mira a ver las temperaturas de tu CPU. A lo mejor tienes thermal throttling muy fuerte y no te has dado cuenta.
 
Monitoriza los valores a ver.

Si la gpu va al 40%, mira a cuanto va el cpu, ya que si va al 100% esta haciendo cuello de botella el cpu.

Fíjate también con la temperatura de ambos.

y por supuesto, desactivar la sincronización vertical.
 
He leido por internet podria ser que no llege suficiente corriente de la fuente de alimentación ya que es de 16 pin y los tengo conectados desde una sola toma no en dos tomas individuales. No se si me he explicado bien.
Respecto al cuello de botella con los componentes que tengo no deberia hacerlo.
La cpu va a niveles y temperatura normales 60 a 70 grados.
La gpu comondije 40 de carga y 40 50 grados maximo.
 
Pero no con un uso tan bajo de GPU. El carril al que se conecta la GPU te deberia de suministrar por encima de 200w en un solo cable, y la GPU consume unos 200+ Deberias de estar en el limite, pero no creo te llegue al limite con un 6700k de serie y dandote ya 100fps en pubg. 100fps deberian de estar sobre 60-90% de uso de GPU, en pubg con una RTX 2070 super. Te digo lo mismo que skamot. Monitoriza uso, frecuencias y temperaturas, de CPU y GPU al mismo tiempo, para poder descartar el CPU.
 
Con el test userbenchmark no te sale si la gpu funciona bien?
O probar test sintéticos como los que prueban en las reviews de gráficas, 3d mark o unigine heaven y comparar con valores de referencia de 2070?
 
Si el csgo te va a 144fps es tu cpu, yo tengo una 1060 6gb y un i7 7700 y de media me va a unos 300fps..... Y el csgo tira de cpu, no gpu, asique es cosa del cpu
 
De hecho cuando el csgo me baja de 200fps, me empiezo a mosquear bastante
 
yo probaria en cables individuales . luego probarla en otro pc. poner el pc en maximo rendimiento . me extraña qeu el procesador haga cuello de botella tan brusco , no es un mal proceador
 
Arriba