• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RTX aorus 3090 xtreme

JoseSTI

Nuevo
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
41
Hola, buenas tardes a todos/as...

Tengo una Aorus 3090 Xtreme comprada en mayo del año pasado. Hasta la fecha todo funcionaba bien , quizás un poco calentorra en cuanto a memorias pero el rendimiento es increíble. El caso es que hace unos meses adquirí un segundo monitor, concretamente un Samsumg G7 2k 240hz. Hasta la fecha siempre he utilizado un ultrawide de Aoc también de 2k pero a 100hz. Ya que estoy os describo un poco mi hardware:

_ Torre Corsair 780T
_ Plaza Asus rog Strix X570 E gaming
_Amd Ryzen 9 3900x
_Refrigeracion liquida H115l Capellix de Corsir
_32gb a 3200mhz Corsir Dominator DDr4
-M.2 Corsair MP510 de 1T
-Fuente Asus Rog Strix 850w Platinum
-AOC ultrawide 35" 2k 100hz ( colocado en el simulador)
-Samsung G7 32" 2k 240hz ( Colocado en el escritorio)

El problema que tengo es el siguiente... cuando estoy utilizando el monitor Samsung me pega parpadeos de un par de segundos , es decir pierde la señal durando uno o dos segundos y vuelve , normalmente solo me pasa cuando estoy navegando por internet con chrome , cuando juego no falla. Cuando estoy utilizando el otro monitor no falla y si estoy utilizando los dos monitores al mismo tiempo ya sea en duplicar pantalla o extender pantalla se apaga el samsumg y el Aoc no. Pense que el problema era del monitor y solicite el reemplazo en Amazon. Mi sorpresa es que me sigue sucediendo lo mismo. He buscado por internet y no he encontrado a que agarrarme. No se si es un problema de grafica o incluso que el problema sea algún error de Windows o algún programa que me esta haciendo la puñeta. El fallo es esporádico , no puedo forzarlo sino que pasa cuando le da la gana. He de decir que creo que los pines de conexión de corriente de la grafica no están muy finos porque si muevo un poco los cables que van de la fuente a la grafica se cuelga el pc , se queda sin imagen .

Espero vuestras ideas , a ver si alguien me da algo de luz.

Gracias y un saludo.
 
Hola, buenas tardes a todos/as...

Tengo una Aorus 3090 Xtreme comprada en mayo del año pasado. Hasta la fecha todo funcionaba bien , quizás un poco calentorra en cuanto a memorias pero el rendimiento es increíble. El caso es que hace unos meses adquirí un segundo monitor, concretamente un Samsumg G7 2k 240hz. Hasta la fecha siempre he utilizado un ultrawide de Aoc también de 2k pero a 100hz. Ya que estoy os describo un poco mi hardware:

_ Torre Corsair 780T
_ Plaza Asus rog Strix X570 E gaming
_Amd Ryzen 9 3900x
_Refrigeracion liquida H115l Capellix de Corsir
_32gb a 3200mhz Corsir Dominator DDr4
-M.2 Corsair MP510 de 1T
-Fuente Asus Rog Strix 850w Platinum
-AOC ultrawide 35" 2k 100hz ( colocado en el simulador)
-Samsung G7 32" 2k 240hz ( Colocado en el escritorio)

El problema que tengo es el siguiente... cuando estoy utilizando el monitor Samsung me pega parpadeos de un par de segundos , es decir pierde la señal durando uno o dos segundos y vuelve , normalmente solo me pasa cuando estoy navegando por internet con chrome , cuando juego no falla. Cuando estoy utilizando el otro monitor no falla y si estoy utilizando los dos monitores al mismo tiempo ya sea en duplicar pantalla o extender pantalla se apaga el samsumg y el Aoc no. Pense que el problema era del monitor y solicite el reemplazo en Amazon. Mi sorpresa es que me sigue sucediendo lo mismo. He buscado por internet y no he encontrado a que agarrarme. No se si es un problema de grafica o incluso que el problema sea algún error de Windows o algún programa que me esta haciendo la puñeta. El fallo es esporádico , no puedo forzarlo sino que pasa cuando le da la gana. He de decir que creo que los pines de conexión de corriente de la grafica no están muy finos porque si muevo un poco los cables que van de la fuente a la grafica se cuelga el pc , se queda sin imagen .

Espero vuestras ideas , a ver si alguien me da algo de luz.

Gracias y un saludo.

desactiva la aceleracion por gpu de chrome

otra cosa que tambien podria ser es el cable, imagino que ambos van conectados por DP 1.4, asegurate que son de calidad y si son vesa mucho mejor
 
Si me confundo que alguien me rectifique pero recuerdo en algun sitio leer que podrias tener problemas al ser de diferentes Hz y segun a que tengas configurado windows.
 
Arriba