• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RX 5700 XT

Arkayzz

Nuevo
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
He comprado esta gráfica hace casi un año, la he comprado nueva de Pccomponentes. Hace un par de semanas me salió un pixel negro en el monitor pensé que era del monitor llame a soporte y me dijeron que hacer se soluciono y no le di más importancia, hoy me ha salido otra vez en un sitio diferente probé a hacer lo que me aconsejaron pero no se iba entonces hice unas pruebas, la primera fue conectar el portátil al monitor por HDMI y no salía el punto, después cambie la entrada de la gráfica de Display Port a HDMI pero si que aparecía el punto y por último conecte el portátil por HDMI a la tele y seguía saliendo el punto. El modelo en concreto es Sapphire Nitro+ RX 5700 XT lo cogí por que me dijeron que era la mejor ensambladora. No se que hacer, si hay alguna posibilidad de solucionarlo o a que se debe.
 
Nunca habia escuchado que una tarjeta grafica presente estas sintomas. Debe de ser el monitor o el cable.

Cuando hay problemas graficos con la GPU, son artifacts, colores, formas y cosas raras parpadeando aleatoriamente en la pantalla, y nunca en un punto fijo ademas ni por asomo se parece a un pixel muerto.
 
Nunca habia escuchado que una tarjeta grafica presente estas sintomas. Debe de ser el monitor o el cable.

Cuando hay problemas graficos con la GPU, son artifacts, colores, formas y cosas raras parpadeando aleatoriamente en la pantalla, y nunca en un punto fijo ademas ni por asomo se parece a un pixel muerto.
Ya yo también pensé la primera vez que era el monitor, pero es que después de todo lo que he hecho no se me ocurre nada más.
 
Arriba