• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema salida monitor-grafica.

la grafica esta como venia, con sus tornillos, eso debe ser que esta ladeada la fotografia, no la grafica. yo la veo perfecta.

Pruebo en mi pc de ahora, que tambien lleva conexion dvi.i APARTE de la VGA i pasa lo mismo. no da señal de video..

al final voy a tener que llevar la pantalla a algun lado..

AI WEbs que me dice que la pantalla tiene vga i dvi-d y en otras dice que solo tiene vga. no se entiende..

O ALOmejor he de instalar unosdrivers de la grafica y de la pantalla mas modernos de los que tengo, pero en un ordenador nuevo te tiene que reconocer la pantalla sin instalar ningun programa..
 
Yo ya te dije que en una pagina encontre que solo tenia vga...

Y los conectores estan un poco hacia abajo. Se ve en la foto. Fijate en los anclajes del dvi. No esta a la misma altura el izquiero que el derecho. Parece como si la grafica pesara mucho y estuviera doblado el pcb, o que estuviera mal conectado.

Tb puedes mirar la zona del respiradero (debajo de las conexiones de la grafica) se ve que el lado izquierdo esta mas alto que el derecho.
 
de todas maneras ya lo mande de vuelta asi que el pc no lo puedo ver xD.

en la tienda me dijeran que mirara de pinchar otra vez la grafica., pero que era raro que no se movieran ni los ventiladores.

Como sea todo el fallo por culpa de la pantalla...
 
Espera espera.

La foto de la grafica que has puesto ahi arriba cual es? La del pc que has devuelto, o la de la nvidia antigua?

Lo mismo no es problema del monitor como tal. Si no que esa version de la pantalla, no tiene dvi. Aun a pesar de tener el conector. No me pareceria nada extraño.
 
la foto de la grafica es del pc que he devuelto si.


Pero esque en la NVIDIA antigua tampoco va.

QUIERES DECIR ENTONCES QUE esta el dvi de la pantalla de adorno ? vaya gracia...

nO OBSTANTE, en el menu de la pantalla se puede canviar de VGA A DVI. cosa que he hecho i sige sin dar señal de video en DVI
 
No te sabria decir. Me parece extraño que funcione el vga y el dvi no.

Sobre la foto de la grafica... Yo creo que estaba mal conectada. Tan simple como eso. Se ven los conectores a diferente altura cuando deberian estar alineados...
 
CUANdo hable con la tienda, lo primero que hice fue sacarla i volverla a poner i nada, que me lo dijeron ellos


al final por querer ahorrar 4 duros me va a salir mas caro.
 
Hola. ya he encontrado la posible solucion.

Si conecto con un cable dvi-d a HDMi en un portatil que tengo, (laptop) se ven las dos pantallas a la vez, dandole a una opcion del menu de la propia pantalla i intercalando de DVI A VGA.

LUEGO EL FALLo es 100% de la grafica.

ALEMEJOR ESQUE NO ESTA ACTIVADA LA OPCION DVI EN LA grafica o en la pc o algo de eso, no tengo idea..
 
Última edición:
No entiendo muy bien lo que has hecho xD. Tambien tienes cable dvi a hdmi?¿
 
SI MIRA TENGO
UN adaptador VGA A DVI,
EL cable DVI-D A DVI-D I
EL CABLE DVI-D A HDMI. los 3

I ahora he probado en el portatil de conectar DVI-D A HDMI i va perfecto sin reiniciar ni el ordenador ni nada.
ES PROBLEMA DE LA GRAFICA DEL ORDENADOR.

yo creo que ya no existen mas combinaciones de cables que las que he echo...


(el cable lo tenia de otro aparato.)

SIEMPRE EL PROBLEMA QUE ME DA ES QUE no hay entrada de video, osea que no reconoce la grafica.
 
Y no te va a funcionar con dos graficas diferentes?¿ Eso es muy raro.
 
ya lo se.. no tengo ni idea.. he leido en internet que aveces las tarjetas graficas fx como la que yo tengo traen el dvi defectuoso de fabrica.. pero seria demasiada casualidad.

yo diria que debe ser que no tengo los drivers actualizados bien en la grafica.


SI TUBIERA 5 ordenadores pa probar las cosas seria mas sencillo. pero ara mismo namas tengo 1. y el portatil que me lo han dejado..
 
Chico, no se que mas decirte. Es dificil ayudar a distancia xD.

Aun no teniendo drivers, se te deberia de ver a resolucion super cutre. Pero detectartela te la deberia detectar.

No se bien que te puede estar pasando.
 
BUENO jeje, la cuestion es que los 3 cables funcionan i el monitor lleva las 2 señales bien.

aver si les llega el ordenador a los de la tienda ya, que lleva todo el dia en reparto i nada. aver ellos que me dicen ya para el lunes.
 
Arriba