• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Samsung Galaxy S5 y de los gordos..

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola, hoy a comienzo de año me he levantado en busca de mi movil que resultaba que estaba sin batería.
Mi sorpresa fue que al ponerlo a cargar me salía la pantalla a 0% batería, un mensaje de warning cargando, y se me apagaba.
Pensé que era problema del cargador, por suerte, estaba mi novia que tenía el mismo movil que yo, y probé quitarle la batería al suyo que estaba entera y encenderlo así. Y me encuentro con este mensaje:

FACTORY MODE
PRODUCT NAME: SM-G900F
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
REACTIVATION LOCK: OFF
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
SECURE DOWNLOAD: ENABLE
UDC START

Y a continuación me sale el muñequito de Android grandecito con un mensaje que dice: Downloading... Do not turn off target!!

Por favor, necesito ayuda, mi movil no era ni root, y no sé por que salió esto del factory mode solo!
 
Hola, hoy a comienzo de año me he levantado en busca de mi movil que resultaba que estaba sin batería.
Mi sorpresa fue que al ponerlo a cargar me salía la pantalla a 0% batería, un mensaje de warning cargando, y se me apagaba.
Pensé que era problema del cargador, por suerte, estaba mi novia que tenía el mismo movil que yo, y probé quitarle la batería al suyo que estaba entera y encenderlo así. Y me encuentro con este mensaje:

FACTORY MODE
PRODUCT NAME: SM-G900F
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
REACTIVATION LOCK: OFF
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
SECURE DOWNLOAD: ENABLE
UDC START

Y a continuación me sale el muñequito de Android grandecito con un mensaje que dice: Downloading... Do not turn off target!!

Por favor, necesito ayuda, mi movil no era ni root, y no sé por que salió esto del factory mode solo!

y no has pensado que quiza se esten instalando actualizaciones??le has dejado un buen rato asi?
 
Sí pero es raro porque tengo puesto que todas las actualizaciones me las notifiquen y demás.
Lo he dejado como 10 minutos así y nada..
 
Hola, he probado quitar la batería y dejarlo así 5 minutos mientras desayunaba, cuando lo he vuelto a encender se me ha solucionado solo, pero sigo sin saber por qué.
He probado mirar si tenía actualizaciones disponibles y me salía que no, me gustaría que se dejara el tema abierto por si alguien sabe lo que es..por que vamos, vaya susto.
gracias Joan por tu respuesta.
 
Hola, he probado quitar la batería y dejarlo así 5 minutos mientras desayunaba, cuando lo he vuelto a encender se me ha solucionado solo, pero sigo sin saber por qué.
He probado mirar si tenía actualizaciones disponibles y me salía que no, me gustaría que se dejara el tema abierto por si alguien sabe lo que es..por que vamos, vaya susto.
gracias Joan por tu respuesta.

probablemente estuviese actualizandose algo automaticamente, o reparando algun fallo el solo (a veces pasa al encender). 10 minutos esperando no es nada jajaj.

a ver si no vuelve a pasar.

ya no te sale si tienes actualizaciones pendientes....porque se supone que acaba de actualizarse y x eso tardaba en encender jaajaj
 
Jajaja puede ser, pero date cuenta que lo quite mientras se actualizaba, algo quedaría pendiente no? xD
De todas maneras, me imagino que será lo primero que has dicho, ya que al conectar el cargador me salia un mensaje de Warning, todo muy raro.
 
Arriba