• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema, se cierra sesión windows 8

Sr.Tadeo

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
50
Puntos
0
Muy buenas a todos, resulta que desde que instalé windows 8 cada vez que lo enciendo e inicio sesión a los pocos segundos me cierra sesión automáticamente,después si es verdad que puedo utilizarlo sin ningún tipo de problema, pero ya llevo un par de semanas y me está comenzando a tocar la moral..¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
 
Mmmm original?

Puede que sea algún problema durante la instalación. Si tienes contrasera en tu usuario de arranque, quítala por si las moscas.
 
mmmmm no es original.
si, tengo contraseña de mi usuario (el único), la quitaré y te comento, gracias.
 
Prueba a quitarla, si no, te recomendaría limpiar por lo sano con un formateo sin cuenta de por medio... creas el usuario y listo.
 
Arriba