• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sobrecalentamiento 6700k + thermal grizzy

Hola. Buen dato yo pense que era de cobre unicamente por el color, es imposible ver si el disipador del kraken ste esta echo a medias de dos metales, yo lo vi cobrizo y era de cobre
Por suerte esta todo bien ya
A si que si alguien quiere lo que queda de thermal grizzy que venga a por el que se lo regalo. Vivo en madrid[emoji23]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

menos mal que ha quedao en un susto, yo de ti la cogia y la molia a martillazos para desahogarte del estres jajaja

Me alegro de que solo haya sido un susto. La próxima mira las RPM de la bomba. XD
Cierto. ademas esta vez si escuche el sonido de la bomba cosa que las otras veces no me suena, estaba cagado con la mierda esta
Encima resetee la bios y perdi toda la configuracion wue no era poca pero bueno ya esta solventado. Muchas gracias a todos

menos mal que ha quedao en un susto, yo de ti la cogia y la molia a martillazos para desahogarte del estres jajaja
Pues si. O se lo echo en el cafe a alguien k me caiga mal a ver que es capaz de hacer[emoji23]
Muchas gracias por todo
[emoji120][emoji120]

Esa pasta no la pondria nunca entre el procesador y el disipador, solo por lo que cuesta quitarla, ya es un coñazo. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.

Esa pasta no la pondria nunca entre el procesador y el disipador, solo por lo que cuesta quitarla, ya es un coñazo. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.
Justo. Me ha costado un buen rato y no ha quedado 100% limpio
Para la proxima vez ya se que hacer jaja
Que pasta me recomiendas?
He leido que las mejores son las hydronaut no?
Actualmente tengo la mx2-artic que va de sobras pero nose si por 10 euros tengo unos grados menos... Por eso compre esta[emoji26]
Gracias por contestar

Pues yo con delid tengo puesto entre el IHS y el bloque la conductonaut y a mi me ha ido genial, es mas, he probado con artic silver y la misma kryonaut, y con la conductonaut me va bastante mejor.

porque tu bloque quiza no esta hecho de aluminio como el suyo, mirate las espeficicaciones por siaca...

porque tu bloque quiza no esta hecho de aluminio como el suyo, mirate las espeficicaciones por siaca...
Es de cobre y aluminio cosa que no sabia. Se suupone que de aluminio no hay que aplicarlo a si que si sta echo de aluminio no la pondre mas
Como tenia color cobrizo pense que solo era de cobre a si que mejor me estoy quieto. Y no imagine que pondrian los materiales en las especificaciones jaja
En las especificaciones del kraken viene esto
MaterialesAluminum, copper, plastic, ultra-low evaporation rubber, nylon sleeving
Si lo llego a saber no compro nada
Gracias!!!

La thermal Grizzly Kryonaut dicen que es la mejor pasta termica que hay ahora, yo la uso y estoy muy contento con ella. Un saludo.

La thermal Grizzly Kryonaut dicen que es la mejor pasta termica que hay ahora, yo la uso y estoy muy contento con ella. Un saludo.
Eso lei por eso te lo comente. Pues lo mismo hay que probarla. Muchas gracias

Yo, siempre utilizaba la Arctic Silver 5, pero despues de utilizar esta, si puedo decir, que tiene mejores temperaturas, un saludo.