• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sonido Auriculares Crosair

kalanndrakas

Nuevo
Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
51
Buenas compañeros,

Necesito vuestra ayuda, acabo de adquirir unos Void elite 7.1 wireless de Crosair, pero estoy muy preocupada porque solo instalar ICUE software al modificar el equalizador y Subes los bajos el sonido va a 2 velocidades, me explico:

Al Subir los bajos con música cuando entran las voces el volumen se apaga, es muy molesto, parece que las canciones suben y bajan de volumen según entran los graves o los agudos y voces.

A ver si me podéis ayudarme porque si no los devolvere ya mismo.

Ya de paso si no se puede solucionar alguna recomendacion para substituirlos entre 80-100€?


Es una pena porque son muy guapos y còmodos, pero si no puedo regular a mi gusto el sonido ya me diràs tu...

Muchas gracias!!!
 
Ya de paso si no se puede solucionar alguna recomendacion para substituirlos entre 80-100€?
Muy buenas compañera.

Estas usando el modo 7.1?
Para la gran mayoría de casos (por no decir todos) es mejor desactivarlo y funcionar simplemente con Estéreo.
A lo mejor se soluciona así?

Por otro lado, si quieres unos buenos cascos por ese dinero tanto para jugar como para escuchar música, tienes los Cooler Master MH-751 y 752 que están muy muy bien precisamente por ese dinero.
Lo único es que son con cable, ya sea por Jack de 3.5 o por USB.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta!!!,

La verdad que en la aplicación del software esta como en estéreo, es curioso porque el problema es cuando subo los niveles de graves en el ecualizador, si no los subo los graves no tapan los otros sonidos...pero cuando los subo para pronunciar los graves, cuando entran voces o agudos queda como atenuado(ese efecto de que baja el volumen)...

Si no lo soluciono en estos 2 días, los devolveré y iré a por los MH 752...
 
Arriba