• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sonido Windows 10

Alex_Feynman

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
Buenas,

Ayer por la noche encendí mi portátil y no me iba el audio de ningún programa. Se me fue de repente sin haberlo actualizado ni nada, lo había estado usando por la mañana y el audio me funcionaba. He utilizado el solucionador de problemas de sonido y me dice que los servicios de audio no responden. También aparece el siguiente mensaje: "Para que el audio funcione correctamente, tanto el servicio Audio de Windows y como el servicio Compilador de extremo de audio de Windows deben estar en ejecución. Al menos uno de estos servicios no responde." He mirado los servicios que dice y aparecen en ejecución, tampoco me ha servido reiniciarlos. Alguien sabe a que se puede deber el problema?

Un saludo, gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Prueba a reinstalar los drivers de sonido.
Primero desinstalalos y despues los vuelves a instalar a ver que tal.
Sino los tienes ve a la pagina del fabricante de tu portatil y en la parte de soporte te los descargas segun que windows utilices.
 
Arriba