• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sonido

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas a tod@s, tengo un problemilla con el sonido de mis altavoces, tengo unos 5.1 logitech y una tarjeta de sonido hercules muse 5.1, el problema es que cuando escucho musica en youtube va todo perfecto, en cambio cuando reproduzco una peli o una cancion con los programas de windows 10, groove y windows media suena como si perdiera fuelle la cancion, como si estuvieses frenando un disco de vinilo, nose si me explico jeje. alguna idea de porque? tengo los ultimos drivers actualizados y lo raro es que reproduciendo en youtube vaya todo bien, gracias de antemano, me trae loco este tema ya me habia pasado cuando tenia linux.

Saludos!
 
Buenas a tod@s, tengo un problemilla con el sonido de mis altavoces, tengo unos 5.1 logitech y una tarjeta de sonido hercules muse 5.1, el problema es que cuando escucho musica en youtube va todo perfecto, en cambio cuando reproduzco una peli o una cancion con los programas de windows 10, groove y windows media suena como si perdiera fuelle la cancion, como si estuvieses frenando un disco de vinilo, nose si me explico jeje. alguna idea de porque? tengo los ultimos drivers actualizados y lo raro es que reproduciendo en youtube vaya todo bien, gracias de antemano, me trae loco este tema ya me habia pasado cuando tenia linux.

Saludos!

Prueba si puedes con otros programas, a ver si te sucede lo mismo
 
Probé otros programas y lo mismo y YouTube también, pensaba que no pero si, serán los altavoces o la tarjeta de sonido?
 
Revisa que no tengas ningun efecto de audio habilitado en el controlador de audio:

vete a inicio o a ejecutar y escribe:

mmsys.cpl

Busca tu controladora de audio muse y revisa que no tengas ningun efecto de audio por ahi tocando las narices.
 
nada he revisado todo, no encuentro ningun problema aparente...
 
he descubierto algo, a la tarjeta de sonido van 3 colores, naranaja, negro y verde, pues si conecto el verde en la tarjeta integrada de mi placa base se acabaron los problemas, por lo tanto creo que los altavoces no son, ya es un adelanto... a ver que puede ser si alguien me puede seguir orientando para descubrilo
 
increible ahora por momentos me sigue llendo bien en la tarjeta de sonido :( no entiendo nada
 
Arriba