• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Soporte RTX 3070

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

Pues He instalado el soporte Lian-Li GB-001 y la gráfica (Asus dual 3070) hace tope con el hierro del soporte. Me funciona la gráfica y me la soporta bien, pero la pestaña de seguridad del pci express no llega a cerrarse cuando pongo la gráfica. Pasa algo si me funciona la gráfica bien y la pestaña no se cierra?

Gracias.
 
Soportes hay a montones yo lo cambiaria con el tipico palo que la sujeta para cerrar bien esa pestaña, que no solo sirve para seguridad, pero tambien te indica que la grafica esta bien insertada.

Yo no la dejaba en el estado que la tienes actualmente desde luego.

pd: Ahora en la situacion actual las graficas son como el manjar, hay que cuidarlas como si fueran parte de ti :)
 
Yo no me arriesgaba en una de esas se suelta o descuelga y te puede doblar el pci xpres o que se te parta una aleta de un ventilador...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tampoco me la jugaba. No está bien insertada y te puede acarrear problemas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale, muchas gracias, pues me compraré el palo o me haré alguno casero
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi grafica es menos pesada,pero aun asi,le tengo los cables que alimentan dicha gráfica,saliendo desde la parte trasera,(donde escondemos el cableado),sale como arriba de la grafica y se conectan en su sitio.

Aparte de estar esos cables enchufados hacen como de tirante y como estan en la parte de atras de la gráfica mantienen en su sitio y equilibrada e impedirian que se quisiera doblar hacia abajo o forzar asi la ranura PCI-e ,aunque me viene reforzada de todas las maneras.
 
Mi grafica es menos pesada,pero aun asi,le tengo los cables que alimentan dicha gráfica,saliendo desde la parte trasera,(donde escondemos el cableado),sale como arriba de la grafica y se conectan en su sitio.

Aparte de estar esos cables enchufados hacen como de tirante y como estan en la parte de atras de la gráfica mantienen en su sitio y equilibrada e impedirian que se quisiera doblar hacia abajo o forzar asi la ranura PCI-e ,aunque me viene reforzada de todas las maneras.
No se yo hasta qué punto es buena idea que uses los cables de alimentación como tirantes. Al final estás cargando el peso en los conectores de alimentación y con el tiempo (y altas temperaturas) podrías acabar teniendo problemas con las soldaduras de los conectores...
 
No se yo hasta qué punto es buena idea que uses los cables de alimentación como tirantes. Al final estás cargando el peso en los conectores de alimentación y con el tiempo (y altas temperaturas) podrías acabar teniendo problemas con las soldaduras de los conectores...
Mas que tirantes ,quedan como para que mantenga la grafica en su sitio. No estan los cables como cargando peso,solo estan en su medida justa.
Seria mas bien ,que si traslado el PC a algun sitio esos cables ayudarian a restar el cabeceo hacia abajo que se podria producir.

Es una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming, es larga,pues monta 3 ventiladores.
 
Lo suyo son los soportes en L que van atornillados a las bahias traseras y a la grafica como el incluido en el Arctic Extreme IV
Eso evita todo tipo de dobleces y cabeceos arriba o abajo de la tarjeta.
Qgm4fSr.jpeg
 
Última edición:
Como un palo no hay nada .... ya sea algo casero , de compra, tipo soporte, lo que sea .... a lo seguro .
 
Yo tengo la Lian-Li GB-001 y tambien me paso lo mismo, entra el 99% de la gpu en el pci, pero no llega a saltar el seguro ni a palos, y eso que empuje un poco y nada.
De momento la llevo asi, no creo que se salga por los tornillos que la sujetan en la parte de atras, ahora si eres de trasladar la torre, es otro tema, igual se puede mover algo...
 
Arriba