• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema sound blaster x3

DaCoSa

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
2.559
Puntos
113
Edad
46
Hola compañeros!

Pues veréis, actualmente tengo la sound blaster X3 y no funcionan los altavoces ni el auricular ni el micro. Sólo puedo escuchar algo con altavoces del monitor
No se, que opináis vosotros de cual puede ser el problema?
Si necesitáis más datos preguntar
EL equipo es el de la firma
 
¿Tienes la Sound Blaster configurada como dispositivo de audio predeterminado?

Establecer-dispositivo-predeterminado-bluetooth.jpg
 
utilizo win 11 y las opciones de audio son algo diferentes pero y a los tengo los auriculares en modo predeterminado
 
Lo que tienes que tener en modo predeterminado es la tarjeta de sonido externa. Si puedes, pon una captura de cómo lo tienes configurado en el panel de sonido.

Pero ¿te funcionaba antes y dejó de funcionar o la has instalado ahora y no consigues que funcione? ¿Cómo la tienes conectada?
¿En el icono del audio en la barra de tarreas te sale la Sound Blaster? ¿Has intentado reinstalar los drivers?

Prueba a reinstalar la app de Creative, pero en vez de "Instalar" selecciona "Reparar dispositivo".
 
Lo que tienes que tener en modo predeterminado es la tarjeta de sonido externa. Si puedes, pon una captura de cómo lo tienes configurado en el panel de sonido.

Pero ¿te funcionaba antes y dejó de funcionar o la has instalado ahora y no consigues que funcione? ¿Cómo la tienes conectada?
¿En el icono del audio en la barra de tarreas te sale la Sound Blaster? ¿Has intentado reinstalar los drivers?

Prueba a reinstalar la app de Creative, pero en vez de "Instalar" selecciona "Reparar dispositivo".
He vuelto a instalar la app Creative y ya funciona correctamente

muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
 
Me alegra que hayas solucionado el problema, compi 👍

Un saludo
 
Arriba