• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Sound Blaster Z

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Hola! Estoy muy contento con la tarjeta de sonido pero cuando me hablan por TeamSpeak se baja el sonido del juego, en cuanto dejan de hablarme vuelve a subirse y es super incómodo, es muy dificil jugar así. Un saludo!
 
Problema esta es el panel de sonido de windows
No me acuerdo ahora por dónde esta pero en panel de control de windows lo encuentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
supongo que te refieres a la pestaña de comunicaciones, donde te da a elegir que hacer cuando te llaman, si bajar el sonido un 80%, un 50%... en mi caso lo tengo en ''No hacer nada'' para que esto no suceda, aun así, sigue pasando
 
supongo que te refieres a la pestaña de comunicaciones, donde te da a elegir que hacer cuando te llaman, si bajar el sonido un 80%, un 50%... en mi caso lo tengo en ''No hacer nada'' para que esto no suceda, aun así, sigue pasando

Que yo sepa la SBZ no tiene nada para hacer algo así... debe ser cosa del Team Speak, pero echando un vistazo rapido no le encuentro tp una opción así... habra que mirar a fondo
 
Solo me está pasando en el Counter Strike Global Offensive, también me pasa si me hablan por el chat del juego por lo que supongo que es alguna opción del juego pero esque nunca antes me había pasado hasta que he instalado esta tarjeta de sonido asique ni idea de lo que puede ser la verdad... Tampoco he probado muchos juegos más, pero en GTA, LoL no he tenido este problema
 
Bueno os comento, si está el SBX Pro activado o desactivado no pasa, solo pasa cuando tengo el Scout Mode, lo que es una putada pues para el Counter Strike me venía genial ya que escuchaba los pasos desde Cuenca, pero claro... al tenerlo activado cuando me hablan en el TS o en el juego baja el sonido del juego considerablemente, ¿alguna idea de si se puede solucionar o simplemente es así y ya está? No le encuentro sentido la verdad.
 
Bueno os comento, si está el SBX Pro activado o desactivado no pasa, solo pasa cuando tengo el Scout Mode, lo que es una putada pues para el Counter Strike me venía genial ya que escuchaba los pasos desde Cuenca, pero claro... al tenerlo activado cuando me hablan en el TS o en el juego baja el sonido del juego considerablemente, ¿alguna idea de si se puede solucionar o simplemente es así y ya está? No le encuentro sentido la verdad.

No permite configurar esa opción... por lo que chungo. Pero a ver si la pruebo a fondo para ver si me hace lo mismo... esta noche que tocan tiros... si me acuerdo :p
 
De acuerdo, gracias Iván 👍

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Si tengo tiempo yo tb lo pruebo
A ver si me hace =

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo es que no se que decirte la verdad...
 
Arriba