• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD Corsair MP300

Draconifox

Nuevo
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Desde hace unas semanas me pasa algo muy raro con el SSD.

Un día al encender el PC apareció un mensaje que ponía "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVIDE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVIDE AND PRESS A KEY". No aparecía mi SSD ni en las opciones de arranque de la BIOS.

Decidí quitar el SSD y volver a conectarlo y por arte de magia el PC arrancó perfectamente. El problema es que hoy me ha vuelto a suceder lo mismo, he repetido el mismo procedimiento y vuelvo a poder arrancar Windows sin problema.

Alguien sabe que coño puede estar pasando??
 
¿Cable SATA o alimentación flojo?, a mi me ocurrió eso.
 
Va directamente conectado a la placa base, es un M.2
 
pasale el CrystalDiskInfo a ver que te dice. de todas formas, si no es tema de un mal contacto (puedes limpiar los contactos con una goma de borrar, suavemente), me da que el disco está estropeado... se fue la luz de repente mientras tenias el equipo encendido?
 
Lo he pasado y está todo correcto...
 
Qué va, lo compré en coolmod junto al PC completo. Me han dicho que actualice la BIOS a la última versión, que puede ser problema de compatibilidad, pero como vuelva a pasarme lo mismo les digo que me lo cambien, que está en garantía...
 
Eso normalmente es porque la controladora interna se queda "pájara"
 
corsair hace algunas cosas bien aunque caras, pero no los ssd ni m.2...

si esta en garantia cambialo y si puede ser por otra marca mejor...
 
Arriba