• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD nuevo

Quizás sea cuestión de la controladora, saturada o yo que sé, prueba a poner los HDD en la controladora de terceros a ver si cambia la cosa.

De los 5 conectores sata, tengo que usar 4 (3 para los discos duros y 1 para el lector) pongo los 2 hdd en los sata 5 y 6 y el lector junto con el ssd en los 4 sata principales?
 
Si, a ver si ayuda en algo, revisa que al poner los HDD la controladora en BIOS no cambie a IDE.
 
Si, a ver si ayuda en algo, revisa que al poner los HDD la controladora en BIOS no cambie a IDE.

Perdon por tardar en responder, te comento que ahora despues de haber cambiado los puertos como dije mas arriba ahora me da cerca de los 500 osea que me doy con un canto en los dientes jajaja, no le dare mas vueltas al asunto y a disfrutar del ssd que esto es otro mundo jejeje, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, cada dia estoy mas enganchado a esta gran comunidad jejejej, un abrazo para todos y saludos!
 
Magnifico! Ahora borra el crystal disk y echate una cerveza! :p
 
tengo un problema offtopic total... pero ya aprovecho el hilo para ver si podeis ayudarme a resolverlo :S acabo de instalar windows 8 por primera vez para ver que tal va con el ssd y aveces me sale esta ventana en uno de los laterales y ya se me hace imposible quitarla de ninguna forma, solo reiniciando, mi pantalla no es tactil :S

 
Cosa más rára, en opciones de pantalla o algo no te saldrá opciones sobre el táctil dannyzamora?
 
tengo un problema offtopic total... pero ya aprovecho el hilo para ver si podeis ayudarme a resolverlo :S acabo de instalar windows 8 por primera vez para ver que tal va con el ssd y aveces me sale esta ventana en uno de los laterales y ya se me hace imposible quitarla de ninguna forma, solo reiniciando, mi pantalla no es tactil :S


Bug de las primeras versiones de Windows, actualízalo.
 
Con Windows Update, claro. Tienes el 8.1 y update2 y demás?

Tengo el windows 8.1 y las updates que me salieron en el windows update, lo de la update2 no tengo ni idea, donde lo compruebo? :(

Edit. Vale creo que ya me sale, he vuelto a windows update y me sale un pack de actualizaciones (metidas en una) que ocupa 890mb (KB 2919355) por lo que supongo que debe de ser esta, voy a probar y comento si se me soluciona el problema :)

Enviado desde mi LG-D802
 
Última edición:
Bueno pues parece que ya lo solucione, me sigue saliendo pero al menos ahora la arrastro hacia abajo y se quita aunque preferiria que ni saliese pero bueno, me conformo jejeje, muchas gracias por vuestra ayuda :)

Enviado desde mi LG-D802
 
Sigue siendo raro, nunca lo había visto... xD
 
A ver si un dia te caes encima de un cofre lleno de oro y te acuerdas de mi dannyzamora :sisi3:
 
Eso quiere decir que diré que se me ha caído un cofre de oro, demanda y to'pa mi :sisi3:
 
Nada pues sigue en las mismas, cada vez que me entra en alguna interfaz de windows a pantalla completa sale la dichosa ventanita y si hay opciones debajo nome deja verlas... A ver si alguien me puede hechar un cable ya que da por saco bastante.

Enviado desde mi LG-D802
 
Arriba