• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema súper raro con el sonido en los auriculares.

josepgomila9

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
Hola, hace menos de un año que compré un nuevo PC de mesa a piezas, y resulta que a veces (solo al tener los auriculares conectados) el audio general del ordenador (todo el audio) empieza a subir y bajar de una forma rarísima y de manera distorsionada, provocando dolores en los oídos.
Como he dicho, este error sucede aleatoriamente, puede estar 1 semana sin aparecer o un mes, él decide.

Contacté con la empresa que me montó el ordenador (Pccomponentes) y lo mandé a reparar. Ellos me cambiaron la placa base entera y un puerto de audio, pero eso no ha solucionado absolutamente nada. Ellos dicen que es un problema de hardware, pero yo pienso que el PC tiene componentes incompatibles entre sí.. Los principales son:

Placa base MSI z390 Gaming Pro Carbon
intel i7 9600K

Aviso: también he contactado con MSI y me han dicho que instale los drivers que corresponden a la placa base, ni eso funciona, y es más, los drivers parecen no funcionar con el software de MSI, en fin, mala suerte, pérdida de tiempo y pérdida de dinero.
Y así, mes tras mes sigo con el error en un pc que precisamente barato no es...

A continuación os adjunto el link a los archivos en donde podréis comprobar qué oigo yo a través de los auriculares (he probado con cualquier auricular para asegurarme de que no sea el mío en cuestión y también he probado todos los puertos)
A ver si puedo arreglar mi regalo de graduación...
😅

LINK: Problemas PC - Google Drive
 
Has probado los auriculares desde otro dispositivo? (por ejemplo un android?)
Que auriculares son?
 
Arriba