• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta de Red HP G62-220US

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas gente! Os comento mi problema. Formatee un portátil en concreto un hp g62-220us con win10 y el problema es que ahora no me va internet. Si lo conecto por cable si funciona perfecto pero por wiifi nada se conecta y al rato dice que no tengo acceso a Internet. Problema del router no es y los driver están todos actualizados. Alguna sugerencia? Gracias
 
Como sabes que los drivers estan todos actualizados???, que has hecho para instalar o actualizar los drivers???, cual es la marca y modelo de tu tarjeta wifi???
 
Como sabes que los drivers estan todos actualizados???, que has hecho para instalar o actualizar los drivers???, cual es la marca y modelo de tu tarjeta wifi???

Buenas de nuevo. Te respondo tus dudas a ver si asi me das una solucion. De ante mano gracias por dedicarme tiempo.
Los driver no se al 100% si estan actualizados pero mirando en dispositivos y buscando actualizaciones dice que ya estan en la ultima version con lo cual me da a
entender que estan actualizados.
La marca de la tarjeta de red es : Ralink RT5390. En internet hay mas casis como el mio pero ninguna de sus soluciones me ha dado resultado.
Si sirve de algo tengo los driver del antiguo S.O. guardados puesto que fue un cambio de disco duro y qeu se conecta a internet (mediante wifi) y va extremadamente lento. Por cable en cambio va genial
 
Hola

Ese portátil venía con Win 7 creo, de manera que el problema es el típico de no compatibilidad con Win 10 de la tarjeta wifi. La solución pasa por cambiar la tarjeta wifi o añadirle una por usb, ya que da bastantes dolores de cabeza este problema en muchos pc antiguos que han actualizado SO.

Aunque intente meter los drivers antiguos, las actualizaciones de Win 10 se los fastidiará una y otra vez

Saludos
 
Buenas de nuevo. Te respondo tus dudas a ver si asi me das una solucion. De ante mano gracias por dedicarme tiempo.
Los driver no se al 100% si estan actualizados pero mirando en dispositivos y buscando actualizaciones dice que ya estan en la ultima version con lo cual me da a
entender que estan actualizados.
La marca de la tarjeta de red es : Ralink RT5390. En internet hay mas casis como el mio pero ninguna de sus soluciones me ha dado resultado.
Si sirve de algo tengo los driver del antiguo S.O. guardados puesto que fue un cambio de disco duro y qeu se conecta a internet (mediante wifi) y va extremadamente lento. Por cable en cambio va genial

La unica manera que tienes es forzar a meter el driver ralink rt5390 manualmente (desde el administrador de disipositivos y escogiendolo manualmente) de la web oficial de ralink que es para 8.1 y probar que funcione. Si no funcionase es que es incompatible con Windows 10 o con las versiones modernas de Windows 10 y tendrias que instalar windows 8.1
 
Arriba