• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta gráfica AMD RX590

wlysrose

Nuevo
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Buenas a todos. Os presento mi problema: Quería mejorar mi ordenador y para ello le he cambiado la tarjeta gráfica, le he puesto una AMD RX590.

Mi procesador es un Intel core i5 3330 3GHZ
RAM 8GB Corsair Vengeance (2x4) 1600MHZ
Alimentación Thermaltake Smart C 630W
Tarjeta madre MSI H61M P22 (G3)
Disco duro SSD Samsung Evo 500Gb

Mi problema es que cuando abro cualquier juego, de repente empiezan a salir unas rayas verdes por la pantalla hasta que se congela la imagen y se pone la pantalla negra. Luego, el juego se cierra.

Os dejo un vídeo para que lo veáis con más claridad.

Gracias de antemano!

 
Última edición:
La tarjeta grafica es nueva? puede tambien ser la fuente de alimentacion que no le este dando una tension buena y al necesitarla se bloquea.
Puedes probar con otra grafica o con otra fuente de alimentacion?
Has echo una instalacion limpia de los nuevos drivers de la grafica?
 
Prueba a subirle el power limit. Si sigue igual metele -50mhz al core y -100 a las memos. Comenta el resultado
 
Prueba a subirle el power limit. Si sigue igual metele -50mhz al core y -100 a las memos. Comenta el resultado
Me podrías decir aproximadamente a cuánto debo poner el power limit por favor?
 
Todo lo que puedas
 
Arriba