• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta grafica en pugb??? revento la tarjeta grafica?

cicutamike

Nuevo
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola muy buenas, tengo un problema cuando juego al juego pugb, no se si sera de la tarjeta grafica, de vez en cuando cuando voy a jugar me carga una pantalla en amarillo en plan como si se viese con el brillo al 2000 x ciento, solo puedo jugarlo cuando reiniicio el ordenador, y me cargan bien los colores, despues de vez en cuando cuando quiero volver a jugar me sucede el mismo problema?

Cual puede ser el problema?? Antes de comprar una tarjeta grafica queria que me aconsejaseis.

La tarjeta grafica es una randeon amd r9 280x , tengo todos los drivers aztualizados.

Gracias por contestar un saludo y felices fiestas.
 
has probado con otros juegos , y recomendarte segun prespuesto y equipo que tengas una 580 amd o una 1060 no estarian mal para dar un salto importante
 
yo tengo una r9 280x y no tengo problema... lo que si cuando aumente a 16g de ram note una gran mejoria, fluidez del juego, a la hora de cargar el mapa etc....
 
Hola gracias por contestar, justo hoy he añadido mas ram (16 Gb) , y la verdad que va algo mejor, lo que acabo de hacer es desinstalar el programa reshade que en teoría mejoraba los graficos al juego , y de momento no me a vuelto a salir la "pantalla amarilla" , veremos aver si el problema es ese, sino tendre que comprar otra grafica, había pensado en una zotac 1060 6gb recomendaba por un compañero del foro aparte de comprar una fuente de alimentación también, pero vamos si se soluciona el problema aguantare un poco mas con la actual tarjeta.
 
Comenta todo el equipo, especifica marca y modelo de los productos.
 
Buenas, lo mas seguro es que te pasase como a mi... Tienes el reshade instalado? Desde que salio la 1.0v se jodio, toca desintalarlo. Buscate videos por youtube de la carpeta a borrar y listo.

Saludos
 
Asi es compañero desde que he desiinstalado el reshade va perfecto ahora!
 
Arriba