• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Tarjeta red H97-PRO GAMER

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas Tardes!!

Me pasa lo siguiente, recientemente cambie mi velocidad en casa de 50 a 300 megas simétricos por fibra y metí un cable para que conectarme al Router directamente y compre un cable Cat.7

El problema es cuando enciendo el ordenador, no me pilla internet, tengo que ir a Conexiones de Red y jugar un pooco a habilitar y deshabilitar, incluso teniendo que conectar y desconectar el cable a veces varias veces.


Ya probé actualizando drivers y nada.


Alguna sugerencia.
 
Hola.

Es posible que sea fallo físico del cable.
- Pon otro cable.
- Cambia la conexión ethernet del router a otra.

Y en caso de ser fallo Software, pues haz memoria y revisa cuando te funcionó sin problemas por última vez, podría ser que alguna aplicación se quede por "encima" del adaptador de red "real".
 
Hola.

Es posible que sea fallo físico del cable.
- Pon otro cable.
- Cambia la conexión ethernet del router a otra.

Y en caso de ser fallo Software, pues haz memoria y revisa cuando te
funcionó sin problemas por última vez, podría ser que alguna aplicación se quede por "encima" del adaptador de red "real".

El cable funciona perfectamente el otro ordenador un poco mas moderno. Lo lee a la primera. Pero en cambio(en el ordenador orginal) pongo un cable de otra categoria no me genera problemas.


No se si me explique correctamente...xD
 
Buenas Tardes!!

Me pasa lo siguiente, recientemente cambie mi velocidad en casa de 50 a 300 megas simétricos por fibra y metí un cable para que conectarme al Router directamente y compre un cable Cat.7

El problema es cuando enciendo el ordenador, no me pilla internet, tengo que ir a Conexiones de Red y jugar un pooco a habilitar y deshabilitar, incluso teniendo que conectar y desconectar el cable a veces varias veces.


Ya probé actualizando drivers y nada.


Alguna sugerencia.

Supongo que habrás probado a desconectar el cable del red del PC, apagar el router durante un minuto, encenderlo y volver a conectarlo al PC...

¿Qué compañía tienes?
 
Si. Probe todo, y creo que es problema de la tarjeta de red del Ordenador, mi compañia es Vodafone.
 
Arriba