• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema tarjeta sonido asus xonar dx

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo una tarjeta de sonido asus xonar dx y desde hace una semana cuando le doy a la aplicacion xonar dx audio center me sale una ventanita que dice: alimentacion desconectada nose detecta la alimentacion interna de xonar dx es posible que la tarjeta de audio no funcione apague el equipo y conecte el cable de alimentacion de la tarjeta.

antes esto no me salia y podia acceder a la aplicacion xonar dx audio center y el cable de alimentacion esta conectado bien alguien me puede ayudar?
 
ferrodisa, tienes la tarjeta de sonido alimentada por un Molex de la fuente?
 
hola borja si si es como dije en el post yo no he tocado nada de repente llevo una semana asi antes podia entrar en la aplicacion de la tarjeta y ahora cuando pincho me sale esa ventana con ese mensaje y no puedo entrar en la aplicacion
 
Pues revisa lo que te digo, quita la tapa lateral izquierda y revisa que esté alimentada por un mólex.
 
esta conectada ademas mi caja tiene una ventana en la que veo el pc por dentro y el sonido se oye bien solo que desde hace una semana no puedo entrar en la aplicacion de la tarjeta me y me sale la ventanita esa con el mensaje que dije a ver si alguien tiene la misma tarjeta y me ayuda
 
Ni idea la verdad...
 
ferrodisa reinstala drivers y el programa a ver si funciona.
 
motero ya lo hice instale varios drivers desde el mas antiguo al mas actual y nada
 
Pues como no haya muerto, desinstala, desconectala del equipo, reinicia, apaga, vuelve a instalarla, drivers...
 
solucionado resulta que el cable que tenia conectado de la fuente a la tarjeta de sonido tambien lo tenia conectado al blue-ray y al dvd, total que he cogido otro cable modular y lo he conectado de la fuente a la tarjeta de sonido auqnue siempre lo habia teniado de la otra forma y no habia tenido problema pero ahora el cable va directamente de la fuente a la tarjeta sin pasar por el blue-ray y el dvd
 
Me alegro que se solucionara. Un saludo.
 
Arriba