• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema teclado al jugar

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas, a ver si me podeis ayudar..
tengo un problema con mi Krom Khalon, algo he hecho que provoca que, cuando juego al L4d2, al correr, doy dos o tres pasos normales y se me frena, andando despacio, lo mismo me pasa al subir escaleras, empiezo normal y al momento subo como a saltitos, poco a poco; no pasa si pulso repetidas veces la W, solo me pasa si pa pulso seguido, como es lógico es un incordio jugar asi.
también lo noto al pulsar Z ó X pasra soltar un diálogo, no me deja escojer. No sé si me explico, es como si cambiara la configuración de la las teclas.
Ya me había pasado más veces, creo que el problema viene de la zona de las teclas FN, ALT GR + F9 ó F10, incluso podrían influir con los cursores WASD, lo sospecho porque esto me suele pasar al subir/bajar el volumen en el juego, alguna combinación hago mal que me altera la configuración de la función de las teclas; otras veces me había pasado, pero toqueteando esas teclas se solucionaba, pero llevo unos días que no soy capaz de encontrar la combinación adecuada.
a ver si a alguien le suena este fallo, no sé si es del propio teclado o de todos pero es un agobio jugar así.
saludos y gracias por participar.
 
Buenas
pues era el usb, no sé como, pero al cambiar el teclado de enchufe se solucionó.
un saludo.
 
Arriba