• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema teclado Nox Krom Khalon

anju

Nuevo
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas,

Como veis tengo un problema con el teclado nox krom khalon que tanto se ha recomendado y quiero saber si le pasa a alguien más o mi unidad es defectuosa.

El problema en cuestión es: Cuando mantengo una tecla por unos segundos se vuelve totalmente loca. Esto me pasa en cualquier juego en el que quiera mantener una trayectoria constante o mantener presionado la "r" para el Isaac.

A ver si alguien conoce alguna solución o tengo que devolverlo, que sería una pena ya que para todo lo demás me está encantando el teclado.

Muchas gracias de antemano.
 
¿Nadie? :madrededios:
 
Hola anju es que no conozco ese teclado, tengo un logitech inalámbrico con ratón de hace unos 16 o 17 años.

Te pasa con todas las teclas cuando las dejas un rato presionada como si quisieras escribir "aaaaaaaaaaa" así de seguido, o es solo cuando dejas pulsada mucho rato otra tecla como puede ser el "ctrl" por ejemplo.
 
Pues solo lo noto en videojuegos como comento, cuando esta un rato pulsada la tecla empieza a hacer cosas extrañas, como si en vez de mantenerse presionada se pulsara muchas veces con microcortes.
Lo que pasa es que hoy ya no me lo hace, pero me gustaría averiguar si es un problema aislado o me puede volver a pasar para devolver el teclado.
 
A lo mejor es de alguna configuración del propio teclado, creo que estos teclados tienen función gamer que te anula todo lo que active cosas del windows, y te permite tener las teclas presionadas sin que se te active nada de las teclas especiales de windows, y luego la función normal de teclado.

Si aun te quedan días para poder devolverlo, prueba hoy a ver que tal y sino pues devuelve y que te lo cambien por otro, no vaya a ser que sea algo de esa unidad.

Ya se que es un poco feo decir esto, pero has mirado en la parte del manual o web de preguntas frecuentes o problemas con el teclado? a ver si está lo que te pasa y la solución.

Lo siento mucho no poderte ayudar más, pero es que como ya te he comentado no tengo ese teclado y no sé que especificaciones tiene.

Mira si tiene la tecla para ponerlo en modo game, quizás así cuando juegues no se te active nada de windows, es que me da la sensación que lo que pasa es que te salta lo de teclas especiales de windows que entonces es cuando el teclado hace cosas raras y cambia configuración.
 
Tengo un Khalon por aquí y nunca me ha pasado eso que comentas.
 
Yo otro y tampoco me lo hace..y también estoy encantado con él 😁

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
eso te voy a decir lo que es porque me ha pasado lo mismo
has ido a subir el volumen con el fn+f10 y le has dado al f11 y has activado esa funcion
vuelve a darle, creo que tiene varias posiciones asi que lo mismo tienes que darle varias veces hasta que vuelva a la normalidad
 
Saludos y perdón por el reflote, pero acabo de descubrir que tengo un problema "similar" con el mismo teclado que aquí se comenta.

Algunas teclas simultáneas no funcionan. Por ejemplo:

- La tecla Shift derecha + la tecla 2 de arriba no hacen nada, pero en cambio la tecla Shift izquierda + la tecla 2 producen la comilla francesa ("). ¿Por qué? ¿No deberían ser lo mismo las teclas Shift de izquierda y derecha?

- No puedo escribir el carácter >. El carácter lo he copipasteado de Internet, pero si yo mantengo pulsado cualquiera de las dos teclas Shift que hay y pulso la tecla <, no escribe nada.

- No puedo mantener pulsado las teclas W+A, W+D, o W+otratecla (esto lo descubrí jugando al GTA V). Quiero decir, si yo mantengo pulsada la tecla A, empezaré a escribir "aaaaaaaa" hasta que pulse otra tecla a la vez, por ejemplo, S, entonces empezaré a escribir "aaaaaaasssssss". No ocurre esto con la tecla W, la ignora. Mantengo pulsada la tecla A y empiezo a escribir "aaaaaaaaaa", pulso la tecla W y lo ignora, sigue escribiendo "aaaaaaaa".

He probado otro teclado mucho más viejo y más antiguo y funciona perfectamente, ¿por qué?. ¿Alguien sabe algo?
 
Saludos y perdón por el reflote, pero acabo de descubrir que tengo un problema "similar" con el mismo teclado que aquí se comenta.

Algunas teclas simultáneas no funcionan. Por ejemplo:

- La tecla Shift derecha + la tecla 2 de arriba no hacen nada, pero en cambio la tecla Shift izquierda + la tecla 2 producen la comilla francesa ("). ¿Por qué? ¿No deberían ser lo mismo las teclas Shift de izquierda y derecha?

- No puedo escribir el carácter >. El carácter lo he copipasteado de Internet, pero si yo mantengo pulsado cualquiera de las dos teclas Shift que hay y pulso la tecla <, no escribe nada.

- No puedo mantener pulsado las teclas W+A, W+D, o W+otratecla (esto lo descubrí jugando al GTA V). Quiero decir, si yo mantengo pulsada la tecla A, empezaré a escribir "aaaaaaaa" hasta que pulse otra tecla a la vez, por ejemplo, S, entonces empezaré a escribir "aaaaaaasssssss". No ocurre esto con la tecla W, la ignora. Mantengo pulsada la tecla A y empiezo a escribir "aaaaaaaaaa", pulso la tecla W y lo ignora, sigue escribiendo "aaaaaaaa".

He probado otro teclado mucho más viejo y más antiguo y funciona perfectamente, ¿por qué?. ¿Alguien sabe algo?
Tiene pinta de querer jubilarse...
 
Tiene pinta de querer jubilarse...

¡Pero si lo compré nuevo, con el Windows 10! No creo que tenga ni 2 años. Me había dado cuenta de estos pequeños detalles, pero decidí no darles importancia... hasta que descubrí que no podía girar el coche en el GTA V. Error mío al no reclamar, debo admitir.
 
Arriba