• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema telado

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
wenas señores, tengo un molesto problema. se me ha caido agua en el teclado y varias teclas han ido dejando de funcionar... casi todas las de la linea de abajo incluido el espacio.... no veas que tortura...estoy escribiendo esto con ayuda del teclao en pantalla y es un autentico coñazo.
tengo que jubilar mi teclado? volvera a funcionar si se secaa o algo? es un puto mad catz y me ha jodido vivo xd
un saludo y grasia -.-
 
wenas señores, tengo un molesto problema. se me ha caido agua en el teclado y varias teclas han ido dejando de funcionar... casi todas las de la linea de abajo incluido el espacio.... no veas que tortura...estoy escribiendo esto con ayuda del teclao en pantalla y es un autentico coñazo.
tengo que jubilar mi teclado? volvera a funcionar si se secaa o algo? es un puto mad catz y me ha jodido vivo xd
un saludo y grasia -.-

¡Hola conejito! xD

Después de caerle agua, ¿lo desmontaste para secarlo? ¿O simplemente dejaste que se secase por osmosis? :p
Si no lo has hecho, pruébalo.
 
Lo del agua es una putada, a mi me pasó pero con leche! y nada... Muerto. Pero bueno espero que se solucione, sino mira algunas ofertas de gente por ahi xd yo, de hecho quiero vender el mío es un logitech G19 con la pantallita para el wow xd. Ya tiene sus añetes, pero tiene cosillas, como la pantalla, ponerle colores y demás...
 
Anda runrun, tas vivo? :sisi3:
 
mu wenas anubis y borjita :3 a lot of taim, pero sigo vivo... he tenido esto mu abandonaito :(
no me di cuenta que sehabiamojado, hasta un rato despues de que ocurriera.... las teclas fueron dejando de funcionar paulatinamente. estaba esperando un milagro pero creo que va a tocar comprar otro.... :(

un saluten
 
Prueba primero a desmontarlo y limpiar todo bien limpito con alcohol. No pierdes náh. xD
 
Jubila y mecanico, yo tengo un amigo al que se le callo agua en el teclado mecanico y no le paso absolutamente nada, lo limpio un poco por fuera y listo, no se si sera algo normal y son mas resistentes o simplemente suerte jeje
 
agh... que asco -.- le tenia mucho amor a mi teclado.....
alguna opcion de compra teclado mecancico? llevo bastante tiempo desenganchado del mundillo y no se como estan los modelos o los precios.... algo que os comprariais para vosotros por no mas de 100 pavos?
 
Por ese precio tienes varios, tienes de la marca tesoro, krom, newskill y ozone, yo si quieres un teclado con el teclado numerico compraria sin duda el ozone strike pro, el cherry ya segun tu gusto y lo que busques, pero espera a ver si algun compañero te puede aconsejar algun otro
 
Arriba