• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperatura CrossFireX

Y cuales son los ventiladores transparentes? ya que estamos...
Prueba solo una y finos que hemos alcanza esa, y después pruebas la otra

Aerocool Shark de 120mm si no voy mal, las aspas son iguales a los del Tacens Ventus Ice II
 
Y cuales son los ventiladores transparentes? ya que estamos...
Prueba solo una y finos que hemos alcanza esa, y después pruebas la otra

Son aerocool shark

Por cierto, que tal los ventis?


PD: Vendelas y te pillas una 780 (o 780Ti si te quieres gastar mas...)
 
tu quieres que las venda para comprarle una :sehseh
 
David, la verdad es que tienes un porron de opciones para mejorar eso.

Para empezar, si los compañeros ven bien y tienen razon sobre los aerocool shark, podrias empezar por ahi. Yo tengo uno y es un ventilador muy ineficiente. A la par que muy ruidoso. Con otro tipo de ventiladores ganarias bastante.

Segundo, hay bastante separacion entre las graficas. Lo cual es bueno!. El pci mount te hara ganar temps, estoy seguro. A la par, que tb te digo que te cabrian un accelero twin turbo en cada una. 30 + 30= 60 euros. Y podrias ocearlas facilmente.

Tercero... La opcion del flasheo deberias haberla exo ya. En esas graficas es lo mas facil del mundo. Tienes dual bios. Deja el botoncito en la posicion 1 y flasheala. Si algo pasa, mueves el botoncito a la posicion 2. Es muy muy simple.

Cuarto.. El cambio de pasta a una mejor te hara ganar en maximas temperaturas. Las referenciales no llevan pasta tan buena como las custom. Seguro que algo ganas por ahi. Y a unas malas incluso podrias hacer un ihs mod y quitar tb la pasta de debajo del ihs. Que tambien te hara ganar.

Ya te digo, tienes una pecha de posibilidades para hacer funcionar mas que decentemente a esas graficas. Es una lastima tenerlas asi la verdad.
 
David, la verdad es que tienes un porron de opciones para mejorar eso.

Para empezar, si los compañeros ven bien y tienen razon sobre los aerocool shark, podrias empezar por ahi. Yo tengo uno y es un ventilador muy ineficiente. A la par que muy ruidoso. Con otro tipo de ventiladores ganarias bastante.

Segundo, hay bastante separacion entre las graficas. Lo cual es bueno!. El pci mount te hara ganar temps, estoy seguro. A la par, que tb te digo que te cabrian un accelero twin turbo en cada una. 30 + 30= 60 euros. Y podrias ocearlas facilmente.

Tercero... La opcion del flasheo deberias haberla exo ya. En esas graficas es lo mas facil del mundo. Tienes dual bios. Deja el botoncito en la posicion 1 y flasheala. Si algo pasa, mueves el botoncito a la posicion 2. Es muy muy simple.

Cuarto.. El cambio de pasta a una mejor te hara ganar en maximas temperaturas. Las referenciales no llevan pasta tan buena como las custom. Seguro que algo ganas por ahi. Y a unas malas incluso podrias hacer un ihs mod y quitar tb la pasta de debajo del ihs. Que tambien te hara ganar.

Ya te digo, tienes una pecha de posibilidades para hacer funcionar mas que decentemente a esas graficas. Es una lastima tenerlas asi la verdad.

Horazon, aunque lo parezcan, no son referenciales...

Son como estas: http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-01-07/01_0.jpg
 
Última edición:
Oye que son gráficas buenorras e.e

Pues hombre, los ventiladores no creo que tengan la culpa, los tengo al máximo y sacan mucho aire, mantienen la caja muy fresca, el problema es que no hay ventis en la parte de las gráficas, porque no tengo donde ponerlos.

No hay mucha separación... El PCI-Mount pos vale, es barato, pero cambiar de disipadores y pasta térmica no, antes vendo las gráficas, paso de líos xD

Lo de flash... esq ue no sé, me da miedo, a parte de que mi grafica no tienen ningun boton, tiene 1 sola bios que yo sepa
 
Arriba