• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperatura GTX 1080 MSI.

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Hola, tengo una 1080 GTX de MSi Gaming y noto que se calienta bastante... jugando al pugb se pone en 83 y ahí se mantiene. Lo veo demasiado, no?. Tengo un monitor de 1080p con freesync inutilizado obviamente. 75hz, no le tengo puesto sincronización vertical, no sé cómo ni a cuantos fps limitarlos, ya que jugando se pone a mas de 100fps siendo innecesarios para mi, de 60 o 75 en adelante... la caja esta muy bien refrigerada, eso si. Mandaré mas fotos detalladas a la tarde, gracias!
cf146fa52781c538f7745490993ad263.jpg
46916b0596d4a78d8321cd14c4bdb360.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para limitar los FPS puedes hacerlo desde el NVidia inspector,tambien si mal no recuerdo desde el RIva tuner tambien se podia.

Por la temperatura, pues bueno tampoco es demasiado excesiva si se queda estable,yo creo que aun tienes unos grados hasta llegar al maximo,hay modelos mas calentorros y otros mas frescos, tambien depende del flujo de la caja,prueba a meterle una curva mas agresiva a los ventiladores si el ruido no te molesta y seguro que la puedes rebajar unos grados,tambien si puedes juega con los ventiladores de la caja.

En las fotos no se ve muy bien(mucho brillo de los led) pero parece que la caja esta bien gestionado el cableado y no hay nada que obstaculize.
 
Hola!
Tienes el zerofrost activo?
Si usas la gaming app de msi desactivalo y prueba. A mi me pasaba algo parecido con la msi rx480.

Un saludo
 
¿Tienes activado el programa de ventilación personalizado del Afterburner? Uno bueno ayuda mucho a mantener la gráfica más fresquita.
 
Uf, no es normal.Yo juego en QHD con esa gráfica y no pasa de 55° en mi pc...
Com Wombras de Guerra por ejemplo, suele estar por los 53°.
 
Bajate e instala el msi afterburner mas el rivatuneserver(RTSS). Create una curva personalizada del ventilador. Capa los Fps a 100 como mucho con el RTSS. Retira un poco la torre de la pared. Lo que te he subrayado en negro es lo que mas te bajara la temp., ya que tienes la tarjeta trabajando al 100x100 todo el rato.
 
He limitado a 70 fps y las sigo viendo demasiado alta...
0cdbc65614bb4d0e2c95499926a406ba.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pon al 100% los ventiladores un rato y comprueba a ver si baja.

Ahí hay algo muy raro.
 
Pon al 100% los ventiladores un rato y comprueba a ver si baja.

Ahí hay algo muy raro.
Si, si bajan si estan al 100%, la gráfica proviene de Amazon, es para reclamar garantia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, si bajan si estan al 100%, la gráfica proviene de Amazon, es para reclamar garantia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es normal que con los ventiladores al 100% la gráfica esté a esa temperatura.
 
Arriba