• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema temperatura i7 6700

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas!! Resulta que tengo un i7 6700 hasta ayee con un cooler master hyper evo 212 y las temperaturas era de entre 30 y 65 grados (idl y 100%) pero me regalaron una refrigeracion liquida y tras instalarla y hacer las pruebas se me iba en 100% a 90 grados y subiendo.
Lo desinstale pensando que estaria mal y le puse el de serie mientras lo cambio pero... pasa lo mismo... es xq el de serie no sirve (no pasa de 2100 rev) o me he cargado algo?? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no lo has instalado bien. Te has pasado poniendo pasta términa o te has quedado corto. Repásalo.
 
Algo instalaste mal compañero,como te dice al amigo Annubis o bien la Pasta Térmica mal puesta,o no has apretado bien los tornillos del bloque,o has puesto mal los ventiladores.
Con respecto a la pasta pon una bolita del tamaño de un guisante y lo extiendes con una tarjeta de plástico dejando una capa fina,y es fundamental que pongas una pasta térmica de calidad,como una MX-4,AS-5,Notcua NT-H1,...
¿El radiador de la AIO que te han regalado estaba limpio?
Un saludo.
 
Con respecto a la pasta pon una bolita del tamaño de un guisante y lo extiendes con una tarjeta de plástico dejando una capa fina,y es fundamental que pongas una pasta térmica de calidad,como una MX-4,AS-5,Notcua NT-H1,...

Podríamos abrir debate sobre ésto, pero no es el sitio. Aunque sí te digo que es mejor dejar que se extienda solo. Y sobre la pasta, tampoco es primordial que sea de calidad. Va a haber diferencia de temperatura entre una buena y una no tan buena, pero no tanta como para que sea primordial, aunque sí muy recomendable.
 
Annubis Jose1001 la pasta la puse nueva y al poner el disipa de serie volvi a limpiar y use la preaplicada del disipador. Esperare a q me llegue la nueva y vere a ver q tal... daño fisico a alguna pieza es poco probable no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay algunas pastas térmicas que te regalan con algún disipador,que son realmente penosas.Recuerdo hace ya unos años que compré un disipador,creo recordar que fue el Cooler Master V8,y como no me gustaban las temps. le puse MX4 y me bajaron de 15 a 20º,por lo que la diferencia de una buena pasta a una mala se nota.
Y con respecto a la forma de aplicarla,con poner una bolita en medio del micro y montarlo como tú dices es suficiente,pero yo es que soy más de costumbres para algunas cosas,empezé aplicñandola con tarjeta y de ahí no salgo,y modestia aparte se me da bien,me lo curro dejando una capa fina e uniforme.
Un saludo.
 
Hay algunas pastas térmicas que te regalan con algún disipador,que son realmente penosas.Recuerdo hace ya unos años que compré un disipador,creo recordar que fue el Cooler Master V8,pero no estoy seguro porque tuve varios,y como no me gustaban las temps. le puse MX4 y me bajaron de 15 a 20º,por lo que la diferencia de una buena pasta a una mala se nota.
Y con respecto a la forma de aplicarla,con poner una bolita en medio del micro y montarlo como tú dices es suficiente,pero yo es que soy más de costumbres para algunas cosas,empezé aplicñandola con tarjeta y de ahí no salgo,y modestia aparte se me da bien,me lo curro dejando una capa fina e uniforme.
Un saludo.

Si que serían malas, yo normalmente no he notado más de 5-6 grados de diferencia entre la pasta nisu que te venden en cualquier tienda a pie de calle y una buena, como la MX-4.
Respecto a la forma de aplicarla, me parece bien, pero aplicarla así puede que provoque burbujas y que no quede uniforme, además de que es en el centro del IHS donde es realmente necesaria.
 
Buenas!!! He hecho un test mientras me vienen la nueva refeigeracion. Veis algun problema aparte de la temperatura? Gracias!!

99880e0e422801cc288e72a92215092a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues espero que, como dices, eso sea tras haber hecho un test.

Voltaje: Dentro de los límites.
Reloj: Dentro de los límites
Temperatura SSD: Normal
Ventilador de CPU: a toda pastilla >.<

La RL tiene que estar mal sí o sí. Porque buaf......
¿Qué modelo de RL te has comprado?

PD: Porfa, no hagas más tests. Estás haciendo sufrir al procesador una barbaridad con esas temperaturas. Y no querría que se te dañase. T_T
Al menos hasta tener la nueva RL y asegurarte de que refrigera correctamente.
 
Pues espero que, como dices, eso sea tras haber hecho un test.

Voltaje: Dentro de los límites.
Reloj: Dentro de los límites
Temperatura SSD: Normal
Ventilador de CPU: a toda pastilla >.<

La RL tiene que estar mal sí o sí. Porque buaf......
¿Qué modelo de RL te has comprado?

PD: Porfa, no hagas más tests. Estás haciendo sufrir al procesador una barbaridad con esas temperaturas. Y no querría que se te dañase. T_T
Al menos hasta tener la nueva RL y asegurarte de que refrigera correctamente.
Era una nox hummer h240L pero ya la he devuelto y creo q cogere la corsair hydro h110i gt de momento he puesto el cooler master hyper evo 212 y no sube de 65 grados. Gracias! :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba