• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperaturas OC 8320

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
859
Puntos
28
Edad
33
Resumo el problema al intentar hacer OC a mi procesador a 4 ghz no he podido ya que las temperaturas se me disparaban, lo sorprendente es que me ha dado por hacerle un test con el OCCT con las frecuencias de stock y tambien me pasa y me ha tocado pararlo por lo que hay algun problema, os dejo la imagen:

a3CeL0Q.png



Mi equipo es el siguiente:

FX 8320 | Gigabyte 970A-DS3P | Kingston HyperX Blue 1600 2x4GB | Gigabyte R9 280x | Noctua NH-U9B SE2(modelo de 1 ventilador) | Tacens Radix VI 750w | Zalman Z11 PLUS

He preguntado a los que me hiciero el montaje y el primer fallo es la pasta termica que es marca la borrica

http://imgur.com/a3CeL0Q,cU2bdL7#1


Os dejo imagen del disipador

http://www.subirimagenes.com/otros-disipador1-8632004.html

Se que la pasta térmica sera mala pero ni aun asi tendria que dar esos resultados no?
 
La pasta es de marca de su madre xDD

Cuando estás pasando el OCCT, si tocas el disipador, notas que está caliente?

De todos modos probaría a cambiarle la pasta por una buena.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
si esta calentito, el tema es saber si tengo que cambiar el disipador tambien aparte de la pasta...
 
Ese noctua no es la panacea pero es bastante bueno...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Entonces como puede ser que no me aguante ni el OCCT de stock? puede ser la pasta que sea tan mala? que pasta me recomendais buena bonita y barata?
 
Si la pasta es una castaña te puede joder las temps unos 10-15 grados mas (a ojo) o puede que mas. No se hasta que punto puede empeorar, pero con una buena pasta seguro que mejora bastate
 
Primero prueba a cambiar la pasta, no me fio ni un pelo de esa jeje

Mx4, muy buena, bonita y barata, calidad precio perfecta.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
vale pues eso hare y os comento, el disipador es que lo pille de 2 mano y claro me ha dado mala espina
 
Pero el disipador está bien, ¿no? Vamos, sin ningún defecto que haya hecho el anterior dueño?

El disipador es buenecillo, no debería de dar problemas, pero una pasta mala destroza el trabajo del disipador.

Aplica bien la pasta, acuérdate.
 
si si es disipador esta perfecto y el ventilador da vueltas jajaj es que le comentado el caso al que me monto el pc y dice que la pasta a el le ha ido perfecta siempre en sus montajes...
 
si si es disipador esta perfecto y el ventilador da vueltas jajaj es que le comentado el caso al que me monto el pc y dice que la pasta a el le ha ido perfecta siempre en sus montajes...

Hombre... que una pasta vaya bien es relativo, irá bien para equipos multimedia/ofimática, pero cuando le das caña, no cumple.
 
Ya esta pedida la mx4 el martes me llega y vemos a ver que pasa
 
Arriba