• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temps y CPU

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Bien, tengo un colega que desde ayer el PC le hace el tonto. Pone juegos y se queda pilladisimo, tiene que reiniciar. A veces le da al botón para encender el PC y se encienden los leds, mueven ventiladores etc pero no da señal en monitor, tarda mil en arrancar... Hoy he ido y nadamás entrar a la BIOS he visto que ya ahi, lo tiene a 80º. En idle ronda los 70-60 y pico, que para un 4790k y para cualquiera es mucho. El disipador es un corsair h75, he tocado y uno de los dos tubos de la bomba está ardiendo y otro esta tan normal. Fallo en la bomba de la RL? Solo iniciando Dark Souls 3 se pone a 99º.
 
Pues parece evidente. Que pruebe a cambiar la pasta térmica y si persiste el problema es más que probable que la RL esté fallando, o bien la bomba o bien el líquido ha sufrido microevaporación. En este caso puede tramitar RMA.
 
Arriba