• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema the evil within

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Tengo el the evil within al maximo todo, menos el desenfoque de movimiento que da peor calidad, tambien e bajado el granulado y sigue igual alguien sabria decirme porque se ve asi de mal?

c41375e976bb84244f1939d518ab369b.png

tengo una 260x, y en este video se ve perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?v=izCbdLfy8p8

el juego es sparrow pero no creo que sea por eso, esta actualizado a la 1.03:vudu: es como si le faltara vision o algo.

gracias y saludos

Que CPU? quita el anisotrópico un punto, quizás mucho para la GPU, o meter drivers nuevos de la GPU.

Que CPU? quita el anisotrópico un punto, quizás mucho para la GPU, o meter drivers nuevos de la GPU.

Hola Borja tengo un fx6300, el juego apenas tiene ajustes solo sombras, antialasing, ssao y reflejos, tengo los 15.10 beta es como si estubiera en bajos de calidad pero no veo nada de eso solo eso, la resolucion 1366x768 jugable es no se si sera el mapa k se vea asi o algo pero no se me ve como el video, reinstalacion de momento no porque borre el instalador por problemas de espacio xD saludos y gracias

los fps ando sobre 30-40-50(interiores) rara vez me baja a 28 me queda por probar limitarlos a 30 aver si fuera por eso, porcierto en bf4 y gta 5 tengo que poner vsync o me sale suttering creo k es k no sincronizan los fps igual k la grafica y se cortan al mover la camara, segun e visto pasa mucha gente es mas bien problema del juego no? porque en the witcher 3 no me pasa osea descarto la grafica, probare eso de 30 fps y metere el mando xD alguien podria aclararme tambien eso del shuttering?

Pues deberías moverlo mejor... así que algo raro hay... te pasa con todos lso juegos o oslo ese? si es ese... pues mala optimización.

Pues deberías moverlo mejor... así que algo raro hay... te pasa con todos lso juegos o oslo ese? si es ese... pues mala optimización.

Solo con ese, the witcher 3 cosas en ultra lo demas medios, bf4 ultra sobre 50 con dirext, y en altos siempre 60fijos, gta 5 sobre 45 a ultra... en cambio el the evil within los fps no los veo mal el juego en si es un port si no mas bien la calidad del juego, sobre todo a lo lejos se ve mal, estoy aver si llego a otra zona del mapa aver si fuera ese mapa que tiene como "humo".

probe los drivers 15.7.1 y pasa igual, los fps no me quejo voy a ver cuantos llevo ahora mismo en otro video e visto que la cara del personaje tambien se ve un poco borrosa... no se yo, en otros se ve dpm como no sea por el parche 1.03 o porque es sparrow ni idea xDD pero me molesta k se vea peor cuando todo esta al maximo

edit estado viendo y una 980 saca 40fps, esta mal optimizado claramente depende k grafica va mejor o peor, eso en una imagen comparando graficas, voy a probar el sweetfx para k se vea mejor xD al estilo gta 5

Última edición:
Pues vamos, un truño xD