• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema The Witcher 3

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, tengo un PC con un FX 8320 y una gtx 970 y al jugar al the witcher que me venia con la grafica me va miy bien, a unos 50 fps en ultra, pero noto como si tuviese lag, es decir, cuando voy corriendo o a caballo los fps se mantienen bien pero el terreno por ejemplo que se va quedando atras lo hace como con lag. No se si serán paranoias mías pero es la sensación que me da. Si alguien sabe algo al respecto no me vendria mal una ayudita. Todos los drivers y parches del juego estan instalados y actualizados.
 
¿Qué ajustes gráficos tienes?
Vsync activad, modo pantalla completa, FPS ilimitados ........
¿Has probado si bajando alguna calidad te va mejor? A veces es mejor algo más de fluidez y las sombras peores...
Saludos =)
 
A mi me pasa igual y es bastante molesto, sólo cuando va a caballo, da unos tirones incómodos que quitan algo de fluidez a la experiencia.
 
Tengo el vsync activado y con todo en ultra menos el nvidia hairwork, sombras y creo que texturas, que estan en alto. Si dice gaber que le pasa lo mismo supongo que sera del juego... Porque los fps no me bajan de 50.
 
Tengo el vsync activado y con todo en ultra menos el nvidia hairwork, sombras y creo que texturas, que estan en alto. Si dice gaber que le pasa lo mismo supongo que sera del juego... Porque los fps no me bajan de 50.

He toqueteado bajándolo todo a calidad media y postprocesado desactivando todo y sigue dando los tironcitos, haber que puede ser... Mi pc no creo, con el i5 y la 970 ... Drive GeForce actualizados.. Parche 1.04 del juego... Nose que puede ser
 
Me pasa igual, a ver si con algún parche mejoran la fluidez...
 
HE estado mirando en internet y se me ha solucionado con el controlador de nvidia. Entrando en configuración 3d y alli buscas el the witcher 3 en programas y en la opcion de suministro de energía le das a máximo rendimiento y también en los archivos del the witcher 3 de documentos, hay un archivo llamado user settings, este lo abres con el bloc de notas y donde pone movie framerate lo pones a 60. No se cual de los dos es el que lo arregla pero ha funcionado.
 
Era original?
 
Arriba