• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tienda chinos y devolucion

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
hola buenas hoy e ido con mi tio a la tienda de los chinos a por una funda para su movil, la emos comprado y probado y al salir no iva el boton de power bien, todo el rato estaba pulsando(no dejan probarlas antes) hemos entrado y mirado otras y nada todas iguales, el chino dice que el dinero nanai, digo yo la ley de desentimiento para que coño sirve? encima le digo k llamos a policia y dice que ok jajaja pero mi tio no queria, k opinais

PD: tienen grabaciones mias espero que no me manden a la yakuza

Hoja de reclamaciones y cagarte en su puta madre :sisi3:

Llévate la funda defectuosa y le mangas otra cosa y ale XD.

Dile que o te cambia el teléfono o llamas a la policía. Verás que prisita se da en devolvértelo.

Ah coño xD

Napalm, siempre la solución es napalm. La solución es no comprar mas en ese chino o llevarte una funda doble, en mi pueblo hay uno con hoja de reclamaciones y devoluciones y todo, fíjate si en el ticket de compra pone lo de 7-14 días de devolución y se lo restriegas por la cara y si no lo hace, denuncialo, llama a la policia, pero por una funda no merece la pena.

ya paso la funda era de mi tio, queria comprarme una pistola de esas de silicona caliente que siempre vienen bien, pero ya se que la comprare en otro lado xD ya no voy mas sera la mas grande de mi ciudad pero en el fondo no hay nada

ya paso la funda era de mi tio, queria comprarme una pistola de esas de silicona caliente que siempre vienen bien, pero ya se que la comprare en otro lado xD ya no voy mas sera la mas grande de mi ciudad pero en el fondo no hay nada

Eso es barato en todos lados.

Para la próxima compra a China en vez de una tienda china :sisi3: xD