• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema tonto usb delanteros caja y moviles

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
hola buenas tengo un problema un poco tonto, los usb frontales para utilizar aplicaciones de formateo de moviles no me funciona, ni con el movil chino ni el samsung directamente windows no reconoce el dispositivo, en cambio el usb 3.0 si los reconoce sin problemas, el usb 3.0 y los usbs que comento son de la caja... en los que falla los moviles funcionan pendrives, montar el movil por usb etc, solo falla en programas de flasheo (puerto com me parece k se llama el modo de flasheo)

alguien sabe a que se deve eso?:ups:

Puede ser los controladores de la placa base Javi, o que estén defectuosos, claro.

nose, los pendrives y todo funciona, es mas e booteado linux desde esos usb y 0 problemas...

4885a53bd81f3ba7fbbd0b99c546b203.png

ahora funciona, podría ser un error que se guardara antes de instalar el driver? osea que windows cuando no hay driver falle y al meter en otro usb instale?

0de455da16968698830c41b4e7800f73.png

con el samsung me pasa eso... lo raro que antes flashe la rom del movil chino y perfecto eso si la primera vez se me desconectaba todo el rato en esos usb... los pendrives ya os digo van perfectos y montando el movil por usb

acabo de probar en los usb de atras de la placa pasa en todos menos en los 3.0... segun google deveria pasar pero en los 3.0 no 2.0 jajaja

Has probado instlar los controladores de Android?

Pero bueno, usa los 3.0... xD

que controladores? tengo los de samsung para flashear las roms y los de mediatek para el chino xD, si monto el usb como si se tratara de un pendrive windows lo reconoce como un pendrive como deve ser, ese problema solo me pasa con el samsung y no solo ami :S

El devkit o algo así se llamaba para los móviles. Pero bueno, usa USB 3.0, no te vuelvas loco xD