• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema tras intentar actualizar cpu...

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
237
Puntos
28
Hola. En el pc de mis crías con una Gigabyte B250M-DS3H, cpu G4560 , Gigabyte HD7790, Corsair CX 450 80+bronce y 16 gb Predator DDR4 3200Mhz, tras actualizar+aumentar la ram hace tiempo pensé en aumentar la cpu... por lo que compré un i5 7600 (aliexpres... nunca más XDDDD ) y un ventilador para él. El caso es que esta mañana cambié el procesador añadiendo el ventilador nuevo (pasta nueva Artic X6) y me dá el siguiente problema: al muy poco de encender se apaga, se vuelve a encender solo, se apaga, se enciende..... hasta que lo apago yo del todo y, durante todo el proceso, el monitor me señala que no le llega señal de video... me imagino que no pasa/entra a la bios. Le puse el ventilador del G4560 y ocurre lo mismo... Total que terminé quitando el i5 7600 y volviendo a poner el G4560 y SE REPITE EL MISMO PROCESO de encendido/apagado reiterado con la no señal de video en el monitor..... No sé que puede ocurrir pues, la verdad, con el G4560 funcionaba perfectamente (lo hice por modernizarlas un poco la cpu que sufre con varias pestañas abiertas y con la intención de pasarles mi RX 580 cuando actualice yo la gráfica, así les quedaba algo más potente...) o sea que no se si se me ha podido estropear la placa o... en fin. ¿ alguna idea o procedimiento para ver qué puede haber ocurrido y repararlo si se puede ? Gracias de antemano.
 
No se, tiene pinta de que te has cargao los pines de la placa base al montarlo. Procesadores baratos tambien hay en el cex aunque es dificil que fallen. Y wenas.
 
Arriba