• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema update bios

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, El portátil se intenta actualizar a la ultima versión de la bios cada vez que lo reinicio o apago, que esta desactualizada, el problema viene que en esa ultima bios no me deja usar el xtu para hacer undervolt y como no me interesa eso, hay alguna forma de hacer que pare de intentar de actualizarse? El portátil es un Asus Tuf Gaming FX504GD-EN1354.
 
Buenas, El portátil se intenta actualizar a la ultima versión de la bios cada vez que lo reinicio o apago, que esta desactualizada, el problema viene que en esa ultima bios no me deja usar el xtu para hacer undervolt y como no me interesa eso, hay alguna forma de hacer que pare de intentar de actualizarse? El portátil es un Asus Tuf Gaming FX504GD-EN1354.
Desinstala el programa o la utilidad de actualización de la BIOS y solucionado.
 
Desinstala el programa o la utilidad de actualización de la BIOS y solucionado.
Y eso donde esta? el portátil tiene una instalación limpia y no recuerdo haber instalado algo así.

Gracias de antemano.
 
No conozco los ASUS y si viene preinstalado un montón de bootware, mira en Inicio -> Asus y despliega el menú.
 
No has pensado en hablar con el soporte tecnico Asus a ver que te comentan?.
En la opcion Chat with us

 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba