• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema USB placa msi z270 m7

flauros buenas pues he actualizado la BIOS y seguimos en la misma.
Pero bueno mañana me llega la nueva placa y espero que solucionen mis problemas... :( Eso espero por qué si no ya .....
Gracias compi
 
Denada, lamento que no haya podido ser, por que habras comprobado que no sean los cables de usb 2.0 de la caja o tambien pasa lo mismo con los de atras?

Pues la caja tiene un mes y poco y solamente se ha cambiado una vez la placa y tanto los 3.0 como el 2.0 tienen el mismo conector y solo me funcionan los 3.0 los otros no, no se es muy raro todo.
 
En serio? eso si que es raro, pero los 2.0 de atras funcionan? por que a lo mejor vaya a ser los cables que no funcionen yo probaria en otra caja a ver,... ... de todos modos si en la BIOS los usb estan en "auto" ponlos en enable, una vez solucione un caso así.

pues la placa por detras no trae usb 2.0 jijijiji, he ahi mi problema jaaja, osea que .... no se que hacer estoy pillado por todos lados.
Respecto a probar en otra caja no podria, y si es problema del cable no lo creo por que si en la placa anterior que era la z170 m7 me iba perfectamente no veo por que no deberia dejar de funcionar en el nuevo modelo z270 m7, y en el mismo cable va tanto 3.0 como 2.0 pero el 3.0 si funciona y la 2.0 noyo que se super raro.
Ya me ha llegado la nueva placa esta tarde lo comprobare y seguramente me lleve un chasco y me siga dando fallo aparte soy muy negativo en estas cosas jejeje.
Un saludo
 
Buenos días, pues ayer al cambiar la placa funcionó perfectamente los puertos USB osea por algún motivo estaba dando falla la placa.
Gracias por todo compañeros.
Un saludi
 
Buenos días, pues ayer al cambiar la placa funcionó perfectamente los puertos USB osea por algún motivo estaba dando falla la placa.
Gracias por todo compañeros.
Un saludi

Nos alegramos que se haya solucionado,

Un saludo
 
Me alegro por ti tjale, (aunque vaya con retraso:ains:) en poco más de una semana solucionado.
Estoy preparándome un pc nuevo y MSI es una de las marcas para los componentes que manejo, aunque nunca he tenido nada de ellos.
 
Arriba