• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Usuarios SSD

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Buenas gente!
Pues nada, ayer adquirí mi nuevo SSD y siguiendo los pasos que nuestro compañero oscar me puso -) http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15063-Correcto-uso-SSD

Me surgió un problema y una duda.

PROBLEMA

midydt.png


En el paso 3, al reiniciar, me sale este mensaje y el puñetero Windows me ha creado un usuario temporal. Que en el momento de iniciar, es el que estoy usando realmente.

DUDA

o5yr9h.png


¿Es posible que todo esto pase por no tener suficientes permisos?


A ver si podéis echarme una mano o decirme qué he hecho mal.

PD: Sí, todo esto lo escribo desde Internet Explorer así que...ESTOY DESESPERADO!!!
 
Así es, creaste alguna cuenta?

Formatea y crea una cuenta administrador y ya está.
 
Prueba a hacerlo desde el modo seguro, arrancando con F8 el Windows. Es la mejor manera de tocar configuraciones de registro...
 
Borja, nada más formatear cree la primera cuenta que es Administrador.

Oscar, probaré a ver qué pasa.

Gracias a ambos!
 
En qué quedó la cosa?
 
Pues quedó en que me sale todo el rato esto y ya ves mi escritorio....vacío.
Me está pillando el puto escritorio del Disco duro roto, que ya no tengo conectado, y no veo los accesos directos -.-

20u1lk9.png
 
¿Qué debería hacer? Formatear para devolver todo a la normalidad? Porque en el regedit tengo el disco principal, el del SO, como directorio. Pero nada, le he hecho todo el lío al ordenador T_T
 
Si el otro disco duro está dañado, quítalo.

Aunque veo que hay un conflicto entre los dos, por lo que no sé como lo has instalado o que has hecho, si el otro disco duro no está dañado, pues revisa que no tengas otro OS, o software instalado en el disco duro mecánico, o formatealo y acabas antes.


Luego si has utilizado algún activador... puede que no haya sido el idóneo.... "win7 loader by daz"
 
El activador es bueno, nunca me da problemas.
Lo que pasó fue:

1. Instalo SO en SSD
2. Paso carpeta Users a HDD dañado
3. Ayer me llega el HDD nuevo e intento pasar la carpeta Users a este
4. Mierda pa' mí xDDDD
 
El activador es bueno, nunca me da problemas.
Lo que pasó fue:

1. Instalo SO en SSD
2. Paso carpeta Users a HDD dañado
3. Ayer me llega el HDD nuevo e intento pasar la carpeta Users a este
4. Mierda pa' mí xDDDD

para q pasaste la carpetas usuarios ¿?
 
Para no llenar el SSD. Y porque la carpeta AppData, si no recuerdo mal, podía quitarle vida al SSD.
 
Para no llenar el SSD. Y porque la carpeta AppData, si no recuerdo mal, podía quitarle vida al SSD.

nose mucho del tema la verdad pero mejor las carpetas del sistema operativo no tocarlas xD
proba una cosa formatea el pc y deja las carpetas de usuario en el ssd a ver si se arregla el problema
 
Hombre, sí, sé que eso lo arreglaría. Pero el palo que da formatear con un ordenador de 2 meses sólo.
 
Pero pasaste la carpeta USERS , así a lo bruto...?... ui....
 
es q yo supongo q al sistema no le gustara q le toquen las carpetas de sitio xD
quien te dijo q podias cambiar las carpetas usuario ¿?
es que el sistema inicia va a leer las carpetas y como las moviste supongo q no la puede leer a los datos y por eso te inicia asi xD
 
Esque el problema está ahí, has pasado la carpeta users a pelo, sin decirle a Windows que lo haga él. Y claro, encima que el pobre es tonto... xD
Además está lo de usar un HDD roto para cosas importantes. Eso va a petar en cualquier momento xD
 
Tendrías que haberlo dejado como está hombre jajaja
 
Esque el problema está ahí, has pasado la carpeta users a pelo, sin decirle a Windows que lo haga él. Y claro, encima que el pobre es tonto... xD
Además está lo de usar un HDD roto para cosas importantes. Eso va a petar en cualquier momento xD

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA "encima que el pobre es tonto", es ha sido demasiado bueno.
 
Tendrías que haberlo dejado como está hombre jajaja

Ya os digo, tenía entendido que las carpetas estas que guardan información volátil, momentanea (o no sé como llamarlo); como la AppData, desgastaban el SSD.
No es eso verdad?

Hice lo que me dijisteis, cambiarlo en modo seguro desde el regedit pero ni caso me hizo Windows.
 
El SSD lo cambiarás antes por otro mejor y con más capacidad que por que se dañe, te durará 1.000.000 de horas sin problemas, así que imagina...
 
Arriba